Problemas en brillo automatico

• Hola a todos, he notado que mi E5 4G cambia el brillo (estando en auto) si necesidad de ello. Me explico: con la misma intensidad de luz en la habitación, aveces atenúa el brillo y otras veces lo ilumina mucho.
    ¿Os pasa a alguno?

• Hola.

Podría ser que al mover el terminal el sensor de luz no recoja la misma cantidad de iluminación ambiente y por eso cambia los valores de brillo de la pantalla. Fíjate si al usarlo podrías quitarle luz al mover la cabeza para ver la pantalla del móvil.

Un saludo.

• froco1 dijo:
    Hola a todos, he notado que mi E5 4G cambia el brillo (estando en auto) si necesidad de ello. Me explico: con la misma intensidad de luz en la habitación, aveces atenúa el brillo y otras veces lo ilumina mucho. ¿Os pasa a alguno?

Ya se ha comentado por aquí. Nos pasa a varios. Yo he cambiado a manual por eso.

• A mi también me pasa. Oscila mucho sin razón
    lo he puesto en manual también y ahi no hay pega, pero es poco cómodo, eso si

• Lo están investigando. Seguro que en la próxima actualización estará solucionado.

• a mi me ocurre lo mismo,por eso he entrado aquí a ver si le pasaba a más gente. alguien de bq os ha dado una explicación oficial y si se va a solucionar como bien decís con una actualización?

• Pues otro más, adquirido hace una semana y con los mismos síntomas, va cambiando e briilo según le da el aire, pensando en cambiarlo a manual en breve.

¿Es SW o HW?

• Mesmo problema aqui.

• Hola,otro con BQ AQUARIS E5 4G con el mismo problema.Llevo con el una semana justa y desde el primer día me di cuenta que no iba bien comparándolo con mi antiguo sony. Le he dado unos días para probarlo y veo aquí que es un mal comun. No se si sera problema del sensor,pero he tenido que ponerlo manual, es bastante molesto que sin venir a cuento este constantemente variando el brillo la pantalla. No hay solución para este problema?

• Me ocurre exactamente lo mismo. Llevo con él, tambien 1 semana

• A mi me pasa igual, el sensor no parece estar muy bien calibrado.

• Mientras bq lo solucione en próximas actualizaciones al que le resulte molesto el modo automático lo puede dejar en modo a manual en un nivel intermedio.

• No es el primer modelo bq que le pasa parace que no saben como solucionarlo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Me compré un BQ E5 4G de 2 GB hace un par de semanas por probar algo diferente y que a su vez me gustaba y en estas 2 semanas lo encuentro un teléfono muy equilibrado y me gusta bastante en general.

Pero tengo el problema este del brillo en automático, que el teléfono cambia la intensidad del brillo constantemente sin que haya ningún cambio en la iluminación de la habitación o del lugar...

Esto me tiene bastante mosca la verdad, todos los post que leo son de hace meses pero el problema sigue ahí...

Esto me da que pensar, realmente le pasa a todo el mundo? Todos los BQ E5 tienen este problema con el sensor de luz y el brillo en auto o realmente no es así y es un fallo de hardware?

Me gustaría que alguien me lo pudiera confirmar pero tiene toda la pinta de fallo de hardware porque yo no veo quejas masivas sobre el asunto y si no lo han solucionado en más de medio año....

Agradecería alguna respuesta.

Saludos

• ¿Que versión del sistema estas utilizando? Compruebalo en Ajustes -> Información del Dispositivo -> Número de compilación

Enviado desde mi Nexbit Robin usando Tapatalk

• ¿Que versión del sistema estas utilizando? Compruebalo en Ajustes -> Información del Dispositivo -> Número de compilación

Enviado desde mi Nexbit Robin usando Tapatalk

La última de Lollipop, la 2.0.1

Pero vaya, que no es cosa de la ROM porque los mensajes que he leído por ahí sobre este mismo problema datan desde hace meses hasta la fecha actual, dando por echo que este problema persiste en cualquier ROM.

De echo yo mismo he probado versiones anteriores de KitKat con idéntico resultado.

Saludos

• Hace cuatro días que tengo el teléfono y es imposible tenerlo en automatico , no para de variar el brillo sin ningún cambio en la habitación . Alguien lo tiene solucionado? Porque esto es de hace meses por lo que veo...