Compré mi Aquaris E5 FHD en fnac y...



  • Pues bueno, lo compré y al momento de iniciarlo me llegaron como 3 actualizaciones seguidas y ahora no funciona, al encenderlo se queda en la imagen de fnac y de ahi no pasa. Entré en la galería y se me apago y no ha vuelto a encender, se me ha apagado dos veces solo ya.


    ¿Cómo podría solucionarlo?

    Gracias



  • Buenas tardes:


    @Raiderpoer Si no pasa del logo inicial al encenderlo, sería recomendable realizar un Factory Reset para intentar solucionarlo:

    - Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y los dos de volumen, todos al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de Fnac en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca la imagen de Android.

    - Una vez que aparezca este logo, pulsa el botón de subir volumen (una pulsación breve).

    - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las tecla de bajar volumen, selecciona "Wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encedido.

    - Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido.

    - El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.

    Este proceso elimina todo el contenido del dispositivo (incluyendo datos y aplicaciones) , por lo que si hay alguna aplicación que esté provocando que no se inicie el SO correctamente, con esto debería solucionarse.

    Un saludo.



  • Samper dijo:
    Buenas tardes:

    @Raiderpoer Si no pasa del logo inicial al encenderlo, sería recomendable realizar un Factory Reset para intentar solucionarlo:

    - Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y los dos de volumen, todos al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de Fnac en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca la imagen de Android.

    - Una vez que aparezca este logo, pulsa el botón de subir volumen (una pulsación breve).

    - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las tecla de bajar volumen, selecciona "Wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encedido.

    - Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido.

    - El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.

    Este proceso elimina todo el contenido del dispositivo (incluyendo datos y aplicaciones) , por lo que si hay alguna aplicación que esté provocando que no se inicie el SO correctamente, con esto debería solucionarse.

    Un saludo.

    Solucionado!!! Muchísimas gracias 😉

    Saludos


  • Me alegra saber que se ha solucionado @Raiderpoer Cualquier otra consulta, por aquí estaremos para ayudarte en todo lo posible 😉


    Un saludo.