Cambio del FHD a E5 4G

• Básicamente eso sí teniendo el FHD merece la pena venderlo y comprarme el 4G. Básicamente por batería y colorido de pantalla ya que el 4G no lo usaría apenas.
    Gracias de antemano 🙂

• Pierdes algunas cosas, ganas otras...
    Depende si te compensa o no.
    Es una decisión demasiado personal eso 😉

• Pero me gustaría que os mojarais un poquito 😉
    Si el cambio me sale gratis y los ponemos en la balanza cual de los dos daría con el tiempo mejor rendimiento? Por ejemplo la gestión de batería en el 4G es notablemente mejor aparte del aumento de la misma.

• MVP

tu mismo te lo dices todo... 😉

• Todo depende del uso que le des.
    FHD vs. HD.
    Diferentes baterías.
    2G de RAM vs. 1G de RAM.
    Calidad de imagen.
    3G vs. 4G
    Mediatek vs. Qualcomm
    ...
    A esto me refiero con que es una decisión personal 😉

• Todo depende del uso que le des. FHD vs. HD. Diferentes baterías. 2G de RAM vs. 1G de RAM. Calidad de imagen. 3G vs. 4G Mediatek vs. Qualcomm ... A esto me refiero con que es una decisión personal 😉
    Gracias 🙂 y con que pantalla te quedarías? La del FHD o la HD con quantum color?

• Mi opinión personal:
    4G es interesante ya que lo estaba pagando anteriormente sin disfrutar de el.
    Pantalla HD pero mejor colores (no veo mucho multimedia).
    Con 1G en mi caso me basta, no tengo muchas aplicaciones abiertas.
    Como digo, es mi opinión personal, y como todo, para gustos, colores 😉

• Mi opinión personal: 4G es interesante ya que lo estaba pagando anteriormente sin disfrutar de el. Pantalla HD pero mejor colores (no veo mucho multimedia). Con 1G en mi caso me basta, no tengo muchas aplicaciones abiertas. Como digo, es mi opinión personal, y como todo, para gustos, colores 😉
    Muchas gracias por tu opinión personal Heminwein. Una duda que tengo, en tener 1 o 2 gigas de RAM sirve para dar fluidez a juegos y multitarea o tiene otras funciones? 🙂 gracias de nuevo por la pronta respuesta.

• 2G si tienes un montón de aplicaciones, juegos y aplicaciones que consuman recursos, tienes en funcionamiento,...
    1G si tienes un uso normal.
    Lo que está claro que nunca te quedas sin RAM, ya que el sistema cuando necesita, libera el solo.
    Y también en Android rige la máxima de RAM no usada, RAM desperdiciada.

• Muchas gracias por resolver mis dudas 🙂

• Ambos terminales se mueven muy muy bien, son muy ágiles y respecto a la pantalla, según mi apreciación personal, la del 4G tiene unos colores más vivos.