ERROR¡No se puede acceder a la camara!

• Hace un mes mande mi terminal al SAT por un problema estético (daños en la carcasa) pero el móvil funcionaba perfectamente.

Mi problema ha comenzado desde q me lo devolvieron del SAT. Desde entonces cuando accedo a la camara me sale el error NO SE PUEDE ACCEDER A LA CAMARA o solo me funciona la frontal.
    Si reinicio el movil suele arreglarse el error, pero solo temporalmente.

Nota: El terminal vino actualizado a KK y ahora he vuelto a JB

• ¿Sigue pasándote en JB?
    Ve a Ajustes > Aplicaciones > Galería y borra caché, datos y fuerza detención. Reinicia el móvil y mira si te sigue pasando.
    Si lo hace, instala otra aplicación de cámara (por ejemplo A better camera) y mira si te pasa igual.
    Si sigue igual, habla con el SAT: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Sigue pasandome con JB, de hecho es el q tengo ahora. He probado otras App de cámara y tb me ocurre.

Cuando pasen las fiestas lo volveré a mandar al SAT

• Me parece increíble q un terminal q funcionaba a las mil maravillas, comience a darme estos errores, después de volver del SAT.

¿Están perdiendo la profesionalidad q les hizo ganar tantos clientes? Yo era uno de los defensores d esta marca por si SAT........

• Buenos días,

@Concepto, puede tratarse de un error a la hora de reparar tu terminal. Por favor, envíame un mensaje privado con tus datos y te ayudamos en todo lo posible.

Un saludo

• Buenos días,

@Concepto, puede tratarse de un error a la hora de reparar tu terminal. Por favor, envíame un mensaje privado con tus datos y te ayudamos en todo lo posible.

Un saludo
    Muchas gracias por la respuesta y el interés. Dime exactamente q datos necesitas y te los mando. Gracias de nuevo

• Buenas tardes:

@concepto Envíame por privado el número de RMA asociado a la reparación o el número de serie de tu terminal y reviso tu caso para ayudarte a solucionarlo.

Un saludo.