No puedo llamar ni recibir llamadas

• Me gustaría saber a que es debido que mi acuaris e 5 hd no pueda recibir llamadas ni hacerlas. Últimamente sufría de problemas de cobertura donde antes no tenia pero el último mes ya no es que no coja cobertura ( cambiando la sim a mi viejo galaxy ace coje 100% de cobertura donde mi bq no la coje) sino que directamente me deja incomunicado. Por otra parte cuando consigo señal de red si activo el WiFi automáticamente pierdo la señal de red y dejo de recibir llamadas ni puedo hacerlas. Y no es problema de saturación de lineas porque con mi galaxy ace no tengo ningún tipo d problema. He cambiado la tarjeta sim d ranura pero.con idéntico resultado. Tengo el movil desde verano y en su primer mes d vida ya tuve que mandarlo al S.A.T. Temo que esta sea la 2... Alguien mas con este problema? He de decir que con la ultima actualización ha empeorado el problema

• Editado: Ponte en contacto con el SAT: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Gracias por responder tan rapido y mas siendo el dia que es.Deduzco que lo de j.b no es lo que bebo los sábados a la noche sino que es la versión anterior de android al kit kat... Realmente desconozco si la versión actual es la KitKat. Tengo la versión de kernel 3.4.67 y la version de android 4.4.2 ( sin falso 9 ni cosas raras). Tengo todas las actualizaciones hechas incluidas las 2 ultimas d la pasada semana. Y como se haría para volver a una versión de android anterior? Y en caso de funcionar así, en caso de que me avisase de actualizar el teléfono,que tendría que hacer?

• He cambiado el comentario cuando me he dado cuenta que tu móvil es el E5HD (me he confundido con el 5HD, sorry). Así que no se puede volver atrás, kitkat es la versión nativa.
    En tal caso te recomiendo que te pongas en contacto con el SAT directamente.