Sin stock E10

• Bueno simplemente opinar que creo debiera haber tenido BQ un mayor stock de la E10, estamos en navidad supongo que la mejor epoca para vender y no hay stock de la E10 es un autentico fastidio porque estaba ya convencido de adquirirla, en mi casa hay dos Aquaris 5 desde hace mas de un año y van geniales, pero se me pasan los dias de navidad y si no reponen el stock tendre que buscar una alternativa de compra, Podria ser la Edison 3 pero......creo que prefiero la E10 y sino mirar otra marca.
    ¿Alguien de BQ puede decirme que previsiones de reponer stock tienen?
    Un saludo

• Pregunta por Soporte ( http://www.mibqyyo.com/soporte/

Que alli te responderan mejor ....

Y yo creo que mñn repondran stock, aunque siempre puedes buscar otras webs que lo venden ...

• Hola, queria cogerlo en BQ directamente a ser posible, ademas tampoco me fio del todo de que alguna otra web no disponga de stock y aun asi deje realizar la compra con el consiguiente fastidio de haber pagafo y tener que esperar a que repongan.
    A soporte ya le consulte tambien ayer y obviamente por los dias en los que estamos aun no han podido contestar.
    A ver si reponen y ya me decido por la E10 o la Edison 3.
    Un saludo

• Siempre puedes pasarte por un MediaMarkt o un Fnac a ver si tienen.

• Las webs te tiene que poner el plazo de entrega ... pero si te gusta mas la BQ store perfecto 🙂
    Yo creo que con suerte mñn habra algo de stock .... aunque solo sea un presentimiento para "los reyes"

Ambas tabletas son muy buenas segun lei de la Edison 3 .... la unica pega que lei eran que la gente tenia fugas de luz .... aunque no se si es en todas o en algunas nada mas, o si ya esta solucionado el problema actualmente ...

Saludo y armate de paciencia 🙂

• Se que la Edison 3 es muy buena maquina, pero creo que si me voy a dar el capricho, la e10 es algo mas potente y por tanto tardara menos en quedarse atras.
    En mediamark estuve y no estaba ni expuesta por eso queria cogerla en BQ store.
    Un saludo