¿La he cagado?



  • Pues resulta que hoy he comprado un terminal Aquaris E5 HD en Fnac, y nada mas echarle el diente le he metido root, uno que es muy sencillo de hacer, sin pc ni nada, y no se me ha ocurrido otra cosa que aceptar la actualizacion que el sistema me sugeria(que ya estaba descargada) android,estaba en 4.4.2 y venia la update..
    Total que se reinicia y nada, a los segundos da error en la actualizacion

    Se reinicia y reinicia pero nada, Sin comandos
    Me he descargado la ultima version (1.6.1) para este movil, pero al entrar al recovery y meterla desde la sd me da error.. uso el .zip descargado en la sd)

    ¿Alguien me puede echar una mano? 😧

    A ver si alguien lee esto hoy, no se las condiciones de la garantia ni nada, solo necesito una mano ahora mismo..



  • http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0 ahí tienes la solución a tu problema, solo debes asegurarte de bajarte la versión de fnac que esta en descargas



  • Gracias por especificar lo de fnac! Ya esta 🙂



  • Sobre el root tengo una pregunta:


    Si se le hace al terminal, ¿pierde la garantía? No es que esté pensando en hacerlo, es más curiosidad que otra cosa.



  • No se pierde la garantía, pero si se estropea algo del móvil debido a que se ha tocado algo del sistema por ser root obviamente no lo cubre.
    Solamente si tienes que mandar al SAT el móvil, hazlo sin root y con su rom stock correspondiente, ya que si no podrían cobrarte la reinstalación desde 0 de la rom y desrooteo.