Gear Fit

• Tengo un BQ Aquaris 5 HD y cuando adquirí la Gear Fit pensando que se podría hacer compatible con los teléfonos de BQ, me di cuenta cuando esta llegó de que no se puede por algún motivo que desconozco.

Recientemente se ha publicado una actualización para la Gama E que soluciona el problema de una gran mayoría de los wearables. 
    ¿Qué ha pasado con esta gama? (Gama anterior a la E) ¿Se nos ha olvidado o que?

Espero respuesta.

• Pues interesado en lo que te digan.....Me estoy pensando comprar una band de esas.... en teoria tiene que ver con la version de bluetooth, pero no tengo mucha idea, y voy a investigar un poco más, y si veo algo te pongo link o te comento.....A ver si alguien lee esto y nos echa una mano..... gracias de antemano y si alguien lee esto y tiene una band podría poner el modelo para saber si me irian las baratas :-)) , ç

Editando : Acabo de leer q con la actualización a kitkat ya se actualiza el bluetooh a version 4.0, por lo q veo las bands estas van por esa version. Si alguien puede confirmar :-))

• Yo tengo un bq aquaris 5 hd, actualizado a 4.4.2 compre una cinta pectoral de ritmo cardíaco con BT 4, antes de actualizar no la podía detectar, tras la actualización si, aunque para poder hacer uso de ella se requiere de una aplicación tipo endomondo o similar y que sea compatible (no todas las versiones lo son), por otra parte tengo un smartwatch de una marca China, que también usa BT 4, y también funciona a la perfección, es más puedo usar la cinta el reloj y los auriculares BT todos a la vez sincronizados con el teléfono. Espero os sirva de ayuda

• MVP

Aquí se está debatiendo sobre esa aplicación.

• Seguimos por el hilo principal, para no duplicar la información:

Un saludo