Problema sonido

• Hola,
    Acabo de estrenar mi tablet Bq Aquaris e10 y solo se escucha el altavoz derecho... Es un problema de configuración/ajuste? O es un defecto de fabrica? A alguien mas le pasa?

• Por cierto, esta actualizada a la versión 1.1

• ¿ Antes de actualizar te sonaba ?

Prueba a mirar si en la aplicacion de Dolby esta Encendido ( la abres y a la izq superior sale para encenderlo y apagarlo )incluso le das a videoDolby ( que es una demo) para ver si funciona el altavoz o no ....

Prueba tb a poner cascos, para ver si escuchas en estereo

Si no suena tiene pinta que esta mal de fabrica ...

PD: yo tb estoy actualizado a 1.1.0

• He conectado los auriculares y funcionan bien, al desconectarlos para mi sorpresa oigo los 2 altavoces... Me huele a algun fallo de conexión en la toma de auriculares..

• Es como cuando metes mal los cascos ... y se quedan en mono ...., no deberia de pasar .... mira ver si al apretar con el dedo, la conexion el altavoz empieza a fallar, y en distintas ocasiones pues enchufa y desenchufa para ver si se vuelve a repetir .... si es asi es que algo por dentro estará un poco suelto o algo ....

• Exacto. Bueno iré probando a ver que pasa.. Por lo demas de momento esta muy bien. Gracias por tu ayuda evangelion

• De nada, si tuvieras algun otro problema con el altavoz avisa por aqui para que se sepa si es un caso aislado o no.

Saludos y Felices fiestas

• Banned

Problema de sonido, problema de batería (caída súbita), un usuario recibe una en la que sólo salen rayas.......

A ver si el secreto va a estar en cambiar de chinos.
    Suerte a todos y que se os arreglen los problemas

Retraso mi compra hasta que vea que está sucediendo.

• Banned

La verdad es que si no se solucionan los variados problemas con la tablet Bq E10, clientes que ya hemos comprado una tablet a BQ nos pensaremos si comprar o no una tablet de esta marca.

• No todo es oro lo que reluce... Si tienes la suerte de recibir una que este en buenas condiciones es una tablet muy buena relación cálidad/precio, pero si te toca una que no lo esta pues... Y eso no es normal, que tiene buen precio pero no es gratis. Deberían revisar lo evidentes problemas de fabricación.

• Buenas noches,

En toda fabricación es normal que aparezcan puntualmente unidades defectuosas, no generalicemos por favor, se han dado tres incidencias en el total de unidades en funcionamiento. Aparecerán más, seguro, pero porque es imposible que el 100% de las unidades salgan perfectas. Para eso precisamente está la garantía. Con cualquier problema, aquí estamos para ayudaros. No dudéis en comentarlo y haremos todo lo necesario para que vuestra tablet funcione correctamente.

Un saludo

• Hola,
    En el caso de cambiar un producto por fallo de fabricación, de cuanto tiempo de demora estaríamos hablando hasta recibir la unidad de nuevo ya que hay problemas de stock por lo que tengo entendido. Seria cambiado por un producto nuevo o reparado? Con una estimación de tiempo me vale ya que solo es curiosidad y no veo necesario de momento contactar vía mail.
    Gracias

• Buenas,

Si se encuentra dentro de los primeros quince días, el cambio se tramita directamente con la tienda. No deberían ponerte ningún problema y si te lo ponen, contacta con nosotros y vemos como proceder.
    En cuanto a los tiempos,depende como dices del stock. No obstante, en el momento que haya que realizar un cambio, se comprueba la disponibilidad.

Un saludo

• Banned

Vale, acepto como animal de compañía que siempre puede salir alguno con algún defecto técnico o "físico".

Pero en  lo de la caída súbita de batería , no lo acepto. Es una fallo que tenéis desde hace tiempo y en diversos modelos y productos. Sólo hay que mirar ,un ratito,los foros y los hilos. Y que  no han solucionado ni con actualizaciones ,ni con cambios de las versiones de Android.

Buenas noches

• Hola, Acabo de estrenar mi tablet Bq Aquaris e10 y solo se escucha el altavoz derecho... Es un problema de configuración/ajuste? O es un defecto de fabrica? A alguien mas le pasa?
    menuda decepción, BQ me acaba de confirmar que solo lleva un altavoz...

• Buenos días,

@{Pablopsn} Confirmarte que el modelo Aquaris E10 dispone de dos altavoces.
    Te pido disculpas por la información errónea que te hayamos podido facilitar.

Saludos,