Dudas, y ¿Sugerencia o BUG?

• Hola a todos!

Lo primero decir que estoy encantado con la tablet. Pero hay ciertas cosas que creo que faltan o se podrían hacer mejor.

Lo primero es lo del Wifi-Direct. He intentado enviar un archivo usandolo con el E5 y me ha sido imposible, además de que en el manual de instrucciones (Y me refiero al completo que esta en la web) no pone nada del proceso. Agradecería una explicación de como usarlo.

Por otro lado, hecho de menos (Que en el E5 si tengo y no se porque aquí no) un widget para cambiar entre los distintos perfiles del Dolby.

Tampoco consigo que funcione lo del Ok, Google fuera del buscador (Llamarlo desde cualquier lugar). Ya he activado el historial de voz que es necesario, pero la opción sigue sin poder activarse. ¿Sabéis por que?

• MVP

Del WiFi direct ni idea, para pasar archivos de un android a otro suelo usar ES File Explorar que tiene opción Enviar. Ambos han de estar en la misma red y tener abierta la app. Pide confirmación en el receptor.
    El widget para cambiar de perfil Dolby sí que existe, yo lo tengo puesto en la pantalla de inicio y no tuve que instalar nada, solo añadirlo.
    Ok Google funciona desde cualquier pantalla si instalas el Google Now Launcher, disponible en Play Store. En Lollipop sí que funciona desde cualquier pantalla sin necesidad de otro Launcher, es decir, usando el Launcher nativo.

Saludos

• Por lo que veo es un BUG (No se si del Widget en sí o del NOVA Launcher) que no aparezca. Pero ocurre en otros dispositivos. A ver si BQ puede hacer algo porque es raro que un Widget no funcione en otros launchers.

• Yo lo del widget con el lacunher que viene por defecto tb me sale .... sera del Nova ....

• MVP

Pues ya no se qué pensar. Con el Launcher nativo salen todos los widgets, pero al usar otro Launcher (p. ej. Google Now Launcher) hay algunos que no están disponibles. También me pasa en mi Aquaris 5. No he probado con Nova, pero apuesto a que pasa lo mismo.

• A ver si alguien de BQ puede comentar algo al respecto :S y los del Wifi-Direct pues oye, es algo que esta ahí. Estaría DPM saber usarlo.

• jejejeje, yo supongo que tendre la mia el viernes y tb dire como salio 

Podrias darle cambiazo ... pero realmente la Edison 3 tb es un pepino 

Hybride DeViL

• La función de "Ok Google" desde cualquier pantalla sin necesidad de instalar Google Now Launcher se ha activado recientemente para nuestro idioma en la última actualización de la aplicación Google disponible en Play Store. Tan sólo hay que marcar "desde cualquier pantalla" en los ajustes de detección de Ok Google. Como las actualizaciones se hacen escalonadamente, supongo que será cuestión de esperar a que llegue a todo el mundo (yo ya la tengo en mi smartphone y en mi Aquaris E10 y funciona correctamente).

• MVP

La función de "Ok Google" desde cualquier pantalla sin necesidad de instalar Google Now Launcher se ha activado recientemente para nuestro idioma en la última actualización de la aplicación Google disponible en Play Store. Tan sólo hay que marcar "desde cualquier pantalla" en los ajustes de detección de Ok Google. Como las actualizaciones se hacen escalonadamente, supongo que será cuestión de esperar a que llegue a todo el mundo (yo ya la tengo en mi smartphone y en mi Aquaris E10 y funciona correctamente).
    +1 😉