No se enciende



  • Buenas tardes,
    acaban de regalarme el móvil Aquaris E4 blanco/negro. En el primer encendido, después de insertar la batería tal y como me indica la guia rápida, el móvil no hace nada, no se enciende. He apretado el botón de encendido más de 2 segundos y nada. Incluso lo pongo a cargar y tampoco responde.
    He intentado ponerme en contacto con el servicio técnico de Bq a través del teléfono y del mail, pero nada, no consigo contactar con nadie. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias!



  • Buenos días:


    @Silvia_fdez Conecta el dispositivo al cargador original durante unos minutos y, sin desconectarlo, mantén pulsado el botón de encendido durante 20 segundos y nos cuentas,

    Un saludo.



  • Asi lo he hecho, pero nada, sigue sin dar señales de vida. Procedo a devolverlo por otro igual. Gracias igualmente. Un saludo!!



  • @Silvio_fdez Lamento lo ocurrido. Otra prueba que puedes realizar es conectar el terminal a un PC con un cable USB distinto al original, para ver si es problema de alguno de estos accesorios. Si es así, por favor, coméntalo en este hilo.


    Cualquier consulta, puedes contactar con nosotros por los medios que aparecen en mi firma o a través de la comunidad, y te ayudaremos en todo lo posible.

    Un saludo.