Duración de batería disminuye rápidamente

• Os quería comentar, que después de las 3 cargas oficiales, la descarga la suelo hacer entera, o hasta el mínimo, 3%, 4% hasta cargarla al 100% sin uso, excepto alguna vez (2 contadas) que la he cargado un poquín por necesidades de supervivencia ;)) (Siguiendo las recomendaciones de Heminwein, porque la batería no tiene memoria y no pasaría nada)  

Pero lo que no se si debe parecerme raro o no, es que los primeros días me duraba 2 días y medio con uso normal (para mi) jeje, y ahora no me llega ni a 1 día 16 horas :-?, que es con lo que he hecho el pantallazo hoy. 

Me diréis que de por si, sí me dura, que yo no digo que no, pero me parece raro que haya un cambio tan drástico cuando mis acciones son parecidas. 😮

Un saludo y no sé, ya me diréis si es normal o estoy exagerando en lo que no le he dado uso ;;)

Buenísimas tardes y felices navidades a todoooooooooos!!!  ^:)^ >:D<

• Todo depende cuantas horas hacías de pantalla antes...
    Pero vamos, lo veo bastante bien, todo depende del uso de aplicaciones que le hayas dado, brillo, tiempo en 4g o en wi-fi....

• Lo estuve mirando, lo que pasa que lo he dicho ahora que me ha pasado dos o tres veces, porque pensé ese día que simplemente lo habría utilizado más o algo, pero no, no sé, lo que sí me he dado cuenta que el Android OS consume mucho más... pero ya te digo, antes le hacia 2 días y medio y casi 3 y me parece ha parecido raro eso 😞 que se descompense tanto. El 4g ni lo he olío aún, lo activé ayer porque por lo visto estaba desactivado y ni si quiera he salido mucho, lo más que ha estado ha sido en wifi, eso sí, y el brillo automático.

¿Todo depende de las horas de pantalla entonces?

• Eso es lo que más consume, la pantalla. Sobre todo con brillo alto o automatico cuando tiene mucho cambio.
    También influyen las aplicaciones que se sincronicen, cuentas de correo, redes sociales...

• Pues muchas gracias como siempre... ¡¡¡¡Y feliz navidad Heminweiiiiiiiiiiiiiiin, que descanses un poquito que ya toca no? Muak!!!! 😄

• ¡Igualmente!
    De nada 😉
    Estos dias a descansar seguro 😉

• Madre mía pues si que lo usas poco, a mi me dura un día (me suele quedar alrededor de un 30% por la noche) y estoy encantado ya que he conseguido sacarle un rendimiento similar al del 5.7 que para mí es el teléfono con más batería del mundo.

Saludos.

• Jajaja, pues ya te digo, estoy segura incluso de que un día le saque 3 días, pero eso sí, trabajando todo el día y usándolo poquísimo, normalmente con redes sociales, cámara y poco más (por falta de tiempo más que nada) siempre me rondaba los 2 días y medio. Serán las vacaciones 😛