Problema con USB

• Ayer recibí el Aquiaris E5 4G lo estuve probando y todo iba bien.

Hice este tuto para hacer root y ponerle el recovery TWRP y todo fue bien.
    Estuve pasando canciones vía USB y funcionaba. Al rato me saltó una actualización OTA (no se si tendrá que ver) se actualizó y lo apague.

Esta mañana cuando lo he conectado al PC no lo dectectaba. Tampoco me detecta nada conectado por OTG.

En windows 8.1 me dice: dispositivo usb desconocido (error de solicitud de descriptor de dispositivo).
    Si lo conecto a un windows 7 directamente no me sale nada...

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?

• Prueba con otro cable usb, a mi pasaba algo similar, código 43 creo que decía que el dispositivo no se identificaba correctamente, es un error que suelen dar cables defectuosos, el mio lo era y me lo cambiaron desde el SAT, con un usb de mi antiguo teléfono iba todo perfecto. Un saludo!

• He probado con varios cables y varios ordenadores.
    Me da que el problema es la placa USB del teléfono. Tendré que tirar de SAT.

• vaya.. no se si tendrá nada que ver pero si has seguido el método de TWRP imagino que marcaste la casilla de depurar usb en opciones de desarrollador, has probado volviéndola a desmarcar y borrando las autorizaciones de depuración (esta juste debajo de la otra casilla)?

• Sip.
    Incluso he restaurado de fábrica y nada.
    Lo raro es que cargar carga.... Pero no pasa datos parece ser.

• Es lo que me pasaba a mi, me cargaba (pero mas lento) y nada de datos y se soluciono con el cambio de cable, bueno suerte con el SAT, a mi me atendieron de 10 un saludo!

Edito: Acabo de probarlo porque no lo había vuelto a conectar desde la ultima actualización y me lo detecta perfectamente.

• Refloto esto para decir que al final acabó en el SAT. 

Si algún moderador lo lee, puede cerrar este post.