Diferencias

• ¿Existe alguna diferencia entre el fnac phablet 2 y el E5 4G? Estuve ayer en fnac y me gusto el modelo azul que bq no tiene
    Gracias

• Banned

Si hay diferencias en cuanto fnac phablet 2 y este aquaris E5 4G. El fanc phablet 2 equivale al aquaris E5.¿Cuales son las mejoras del E5 4G?,pues mayor batería 2850mha,procesador snpdragon,pantalla con tecnología quatum color, cámara de sony exmor con mejores resultados en las fotos y vídeos,y conectividad 4G LTE.Un saludo,espero a verte ayudado.

• Pero tambien tienes que tener encuenta que el 4g va un poco menos fluido. No sabemos si es por falta de optimización pero tengo el e5 hd dos gigas de ram estuve ayer con un 4g y solamente por salir de ajustes el fondo se tuvo que cargar de nuevo y las aplicaciones desaparecieron. Saludos

• Se refiere al Fnac 2 5HD 4G yo entiendo (el equivalente del Aquaris E5HD 4G)....
    Son iguales, solo que lleva alguna personalización de Fnac y alguna aplicación de Fnac, por el resto es igual.

P.D. 
    Aquí está su apartado de descargas: http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/fnac-2-5hd-4g-lte/

• El E5 4G en este momento va perfectamente fluido desde la última actualización, no he vuelto a notar ningún enganchón. El otro no lo sé porque no lo he probado  🙂