He adquirido un bq e5 fhd y no conecta a onowifi

• he adquirido un bq e5 fhd y no conecta a ono wifi de la zona , al wifi de mi moden de casa si lo hace sin problemas  pero al ono wifi no!! quería saver si alguien tiene este problema y si lo ha podido solucionar que lo comentara ...he llamado a ono y me dicen que bq tiene una actualización muy nueva y que no se puede. lo veo raro lo que dicen...gracias un saludo 

• MVP

Pues la verdad es que a mi si me ha funcionado normalmente. Ahora, desde la actualización del día 17, no lo he probado, pero mañana mismo lo pruebo y te comento algo.

• a mi a menudo me conecta y otras se queda sin conexion al wifi " _auto_onowifi"....ademas el protocolo SIM de autentificacion no me funciona...lo tengo que dejar en PEAP y MSCHAPV2

• Tengo el mismo problema. En casa funcionó los primeros días pero dejó de hacerlo, llamé a ONO y lo solucionaron asignando una IP fija a mi móvil (o algo así entendí yo). A ONOWIFI no se conecta, ni con protocolo SIM ni PEAP. Sólo en determinados sitios tengo suerte y se conecta. Leyendo por ahí en foros sobre el mismo problema con este y otros modelos, he llegado a la conclusión de que podría ser una incompatibilidad de nuestro móvil con los routers que instala ONO, aunque tampoco soy un experto y puede que esto que digo no tenga sentido. Si alguien nos puede echar una mano estaría muy agradecido, estoy fuera de casa, ya he consumido mis datos, tengo señal de ONOWIFI y da rabia no poder utilizar un servicio al que tenemos derecho.

• Tengo el mismo problema. En casa funcionó los primeros días pero dejó de hacerlo, llamé a ONO y lo solucionaron asignando una IP fija a mi móvil (o algo así entendí yo). A ONOWIFI no se conecta, ni con protocolo SIM ni PEAP. Sólo en determinados sitios tengo suerte y se conecta. Leyendo por ahí en foros sobre el mismo problema con este y otros modelos, he llegado a la conclusión de que podría ser una incompatibilidad de nuestro móvil con los routers que instala ONO, aunque tampoco soy un experto y puede que esto que digo no tenga sentido. Si alguien nos puede echar una mano estaría muy agradecido, estoy fuera de casa, ya he consumido mis datos, tengo señal de ONOWIFI y da rabia no poder utilizar un servicio al que tenemos derecho.

• Ha mi me digeron que en Ferrero cambiaban a vodafon, y a ver si arreglaban el tema de las conexiones  por que daban problemas con bq  total que estoy sin onowifi ..y si q es una putada.

• yo uso OnoWifi tambien....solo cuando la cobertura del wifi esta a tope conecta...cuando falta algo de señal se conecta a veces y a menudo te "echa"...

pero con el protocolo PEAP si que me funciona....siempre que haya buena cobertura