Problemilla con multiusuario.

• Saludos, ya tengo mi nueva y flamante BQ Aquaris E10. De momento todo perfectisimo excepto un detalle con el multiusuario.
    Al crear un nuevo usuario, desapareció mi nombre del dispositivo y me lo cambió por el de Owner, y el de la otra cuenta sale como invitado. He visto algunas imagenes donde este nombre esta personalizado.
    Donde puedo cambiar eso?
    Muchas gracias!

• Has actualizado el firmware ??

Te deberia haber salido via OTA a la version 1.1.0 y creo que entro otras cosas cambiaban cosas del multiusuario ...

• MVP

Multiusuario eliminado.

• Lo encontré, si que tengo la actualización. Si pulsas sobre el usuario en la gestion de usuario, tiene un campo vacio, que casi no se ve en la parte superior, y que permite darle un apodo a la cuenta.
    Gracias igualmente.

• Hola!.

El tema del multiusuario es algo imprescindible para mi. Ayer, al trastear con una E10 en un comercio no encontre la opcion en ajustes. La version de android era la 4.4.2 y no habia nada relativo a la gestion de muyltiusiaros en los ajustes. ¿no deberia aparecer esa opcion ya?.

• Me responfo a mi mismo....

@jlgomez En la tablet Aquaris E10 se ha incorporado la posibilidad de multiusuario con la actualización de sistema. 

Accede a Ajustes > Información del tablet > Actualización y una vez que la hayas llevado a cabo y reinicie el dispositivo, accede a Ajustes > Usuarios y pulsa en añadir nuevo.

• Correcto, con la actualización todo funcionando a la perfección.