Bugs o fallo de sofware

• No se si solo me pasa a mi y he encontrado estos bugs en mi bq e5HD
    -Whatsapp: los audios les reproduce por el altavoz de la llamada y no por el de la musica
    -Skype: al aver tenido una comversacion por Skype y colgar y tener Skype en segundo plano si acercas la mano al sensor de proximidad se apaga la pantalla
    MUY IMPORTANTE: Al salir cualquier OTA me pone por todos los lados que lo actualice y al actualizar me aborta la actualizacion y no se llega actualiar lo k conlleva que vuelva a salir el mensaje de actualizar

• Y me deje una cosa si kieres actualizar solo se puede mediante gard reset lo que resulta muy muy molesto ya k tengo k volver a poner cono estaba todo el terminal

• Lo de Whatsapp es normal si tienes el sensor de proximidad tapado (mediante un protector de pantalla de cristal templado o con la oreja/mano).
    Lo de Skype no lo he comprobado aun.
    Lo de la OTA, mira esto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/294102#Comment_294102

• Pero esk me pasa con cada otra no es solo con la ultima y esk me tiene cansado k cada media ora aparezca la actualizacion y lo del sensor no es pork antes de poner el protector lo prove por si las moscas y da =

• ¿Borraste aplicaciones de sistema?
    ¿qué error te da? Si no me das más información es difícil que pueda ayudarte...
    Lo del sensor, ¿tienes el protector puesto de cristal templado? Es para ir descartando, desde las últimas actualizaciones el sensor es más sensible.

• No borre apps del sistema
    Si es cristal templado y el erro k da aora lo miro y lo pongo pero pone algo como actualizacion abortada y se reinicia es muy rapido

• ¿Modificaciones de sistema tienes? ¿eres root?
    Pues el problema del Whatsapp seguramente vendrá por el protector que ahora que el sensor es más sensible el whatsapp detecta que hay algo tapando el sensor (lo cual es verdad, si no tiene agujero en el sensor, este al ser más grueso no deja pasar el destello del sensor y rebota como si estuviera la oreja puesta siempre).

• Voy a describir lo que ocurre exactamente

• Le doy a actualizar lo conecto a la luz
    • sale el recovery se empieza a actualizar
    • se cae el muñeco de Android con la tapa de la barriga abierta y pone la actualizacion ha sido abortada y se reinicia
    • al poner el Pin y demás aparece otra vez el mensaje de una nueva actualizacion se ha encontrado ( la pescadilla que se muerde la cola)

• Gracias por el consejo lo del whatsapp no se puede Acer nada
    Soy root pero solo lo e utilizado para poner algún tema de android y cambiar la barra de notificaciones con el grabity box

• Quitando el protector en teoría debería funcionar correctamente.
    ¿te ha pasado siempre lo de la actualización abortada?
    Prueba a ir a Ajustes > Aplicaciones > Todas > Actualización y pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención, reinicia el movil y vuelve a probar. Si ves que no deja, ponte en contacto con el SAT, coméntales lo que te pasa y si hacw falta que te lo revisen, es raro que nunca te deje si no has modificado nada del sistema.

• Siempre desde k salio la primera actualizacion y pensaba que era normal
    No e modificado nada del sistema a noser k poner un tema de Android l cuente como modificación

• Si te sirve de algo probe bajarla de las descargas de la página oficial e instalarla manualmente desde el recocery y aborta la actualizacion tambien

• Desde el recovery no se puede instalar la rom de la página web, es solo para hard reset.