Dispositivo desaparecido de la cuenta de google

• Buenas,

desde hace unas dos semanas tengo aplicaciones que se desinstalan solas. Al mirar en la cuenta de google via el play-store veo que el dispositivo -mi teléfono- ha desaparecido. Es un aquaris 4 con android 4.1.1.

He intentado añadirlo con "ajustes de google" como dicen en el soporte de google, pero no aparece el   "administrador de dispositivos" por ningún sitio.

¿Alguna idea?

Saludos

• MVP

Las aplicaciones se pueden borrar de forma remota desde Google si son dudosas o tienen algo raro. Por precaución cambia la contraseña de Google desde el PC (por si alguna persona la tuviera) y restaura la configuración de fábrica del teléfono.

• Gracias mimecar,

hecho lo que me aconsejas y vuelve a existir mi telefono en play-store. Me preocupa, no obstante, no saber el porqué de su desaparición. ¿Es una arbitrariedad programada o un error en algún sitio?

Saludos

• MVP

No es normal que desaparezca de esa forma si antes estaba registrado el teléfono. ¿Te suena haber instalado o actualizado alguna aplicación antes del fallo? ¿Tienes el teléfono rooteado?

• No tengo el teléfono rooteado. Me dí cuenta de la desaparición de
    aplicaciones por un diccionario offline, que mantenía el icono pero no
    el diccionario. De hecho creo que fueron de las últimas aplicaciones
    instaladas. Pero no parecen ser las causantes.Las he vuelto a instalar sin problemas adicionales.

Saludos y gracias de nuevo.