Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problemas de inicio BQ E



  • Acabo de comprar un BQ E4 libre. Al introducir la tarjeta SIM me pide el código. Lo acepta pero me aparece la pantalla de bienvenida, el idioma (que no me deja aceptar) y sólo me permite hacer llamadas de emergencia. No puedo acceder al menú. Cuando me llaman da comunicando. Si está apagado y me llaman, cuando lo enciendo me entra el mensaje de llamada perdida y a partir de ese sms me permite acceder a la agenda, hacer llamadas y enviar sms. Configurar tanto en la agenda como los mensajes de texto. Pero sigo sin poder acceder al menú ni avegar por internet (tengo tarifa de datos). Lo que si me aparece es un mensaje para descargar firmware, pero es lo único. ¿cuál puede ser el problema? ¿con quien debo ponerme en contacto, con el vendedor del móvil o con la compañia con la cual tengo la línea? En la compañía me dicen que tengo todo activado y en servicio. 


    Gracias 


  • MVP

    Si acabas de comprar el teléfono ve a la tienda y que te lo cambien.