Impresion general de la tablet

• Hola amigos, me gustaria tener una impresion general de vosotros sobre la Edison 3, es decir como se comporta respecto a fluidez, sistema operativo, sonido, brillo de pantalla, autonomia de bateria,etc.. Saludos

• Hola , pues en cuanto a fluidez va perfecta , el sonido para mi es bueno teniendo el dolby activado , la pantalla se ve muy bien en cuanto al brillo yo la tengo un poco por encima del mínimo y se ve bien , de brillo va sobrada ,y la batería es una pasada lo que dura , yo le saco sobre 13. Horas de pantalla , pocas tablets pueden decir eso.

enviado desde mi cubot m6589

• El tema de la pantalla me ha generado dos dudas principalmente. Primero el famoso tema de las fugas de luz del amigo meigos, que la verdad no se que conclusiones se sacaron, pero salvo que sea demasiado escandaloso no pienso cambiar mi dispositivo, ya que no se aprecia en un uso normal.Y por otra parte la luminosidad de pantalla,respecto a la cual he oido rumores de que andaba en 350 cd/m2(nits) minimo y 450 cd/m2 maximo. Me gustaria que alguna opinion experta me lo confirmara y tener alguna referencia con otro dispositivo bq. 

• He de decir que probe un dispositivo en MM y no le vi una gran luminosidad, eso si, supongo que en un entorno tan iluminadao el sensor de brillo haria su trabajo, nose...

• MVP

Sólo tenías que haberla puesto en manual al máximo, de esta manera el sensor de luminosidad no trabaja.

• RaMaEn dijo:
    Sólo tenías que haberla puesto en manual al máximo, de esta manera el sensor de luminosidad no trabaja.
    Si si,hice eso que dices,le quite el modo ahorro pero nose me daba ami esa impresion, que incluso al maximo en manual se le veia un tanto apagada la pantalla

• Si pudierais subir una foto alguno de vosotros de la vuestra podria ver si hay diferencia o es que es asi

• almendradoto wrote:
    Si pudierais subir una foto alguno de vosotros de la vuestra podria ver si hay diferencia o es que es asi

Aqui no lo vas a apreciar. En una foto. Yo la llevo un poco mas que el mínimo y ya me molesta. Para mi esta bien. Realmente bien

• Va entonces seria el ambiente tan iluminado de la tiendas la razon que lo expliique

• almendradoto wrote:
    Va entonces seria el ambiente tan iluminado de la tiendas la razon que lo expliique

Posiblemente

• A mi me ocurre todo lo contrario, la pantalla tiene demasiado brillo, la tengo siempre en manual y casi al mínimo.