¿Se puede silenciar el timbre cuando llaman dandole la vuelta?

• En mi anterior móvil, al darle la vuelta, (poniendolo boca abajo) cuando llamaban, podía silenciar el timbre.

No encuentro la opción en este

¿lo tiene?

• MVP

creo que no, pero si pulsas la tecla de volumen hacia arriba o abajo se silencia la llamada.

•    Yo echo de menos un icono para poner el tf en modo silencio, solo con un clic.... o para cambiar perfiles de audio... ¿Solo se puede hacer a través del Dolby?...

• LaJubi46 dijo:

Yo echo de menos un icono para poner el tf en modo silencio, solo con un clic.... o para cambiar perfiles de audio... ¿Solo se puede hacer a través del Dolby?...

Baja la barra de notificaciones con dos dedos y en el icono de Volumen si lo desplazas lateralmente se convierte en icono de Perfil de audio. Pulsando sobre él se van cambiando entre los diferentes perfiles.
    Si no también si dejas pulsado el botón de encendido un par de segundos o el dedo encima del botón del Cajón de aplicaciones desde el escritorio se abre el menú de apagado, donde también tienes los perfiles de forma rápida para intercambiar.

P.D. Te dejo un hilo que hice con algunos atajos y novedades: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/40132/novedades-y-atajos-del-e5-hd-4g/p1

• Muchisimas gracias voy al enlace... sino fuera por ti, estaría "más atada que un gato con un menudo", como se dice por aquí en Aragón...

• He probado 4 app para silenciarle, incluida la q me has dicho, y todas dan fallos o funcionan cuando quieren.

La mejor RD Mute, y tambien falla.
    Turn to silent no va bien.
    Y Simple Mute tampoco.
    Y Girar para Silenciar, se apaga en plena llamada.

• Ese es el problema de este tipo de aplicaciones 😉
    Lo mejor es silenciar pulsando el botón de volumen en caso de no querer oir la llamada o poner el modo vibración/silencio.

• MVP

Ese es el problema de este tipo de aplicaciones 😉
    Lo mejor es silenciar pulsando el botón de volumen en caso de no querer oir la llamada.

• Llevo años usando MyProfiles sin ningún problema
    Permite configurar "modos" en los que eliges volumen de llamada, notificaciones, multimedia; con o sin vibración...