Primera carga de bateria

• Hola buenas he comprado una Edison 3 recientemente y me gustaria que me informeis de algo que no me queda del todo claro despues de leer varios post al respecto. Al encender el dispositivo por primera vez,¿debo consumir la carga que trae de fabrica o debo ponerla directamente a cargar?¿Que tiempo deberia tener la primera carga?Saludos

• MVP

Normalmente las guías rápidas que vienen con los dispositivos recomiendan utilizar el dispositivo hasta que se agota la batería y luego hacer una carga completa con éste apagado. Respecto al tiempo una vez la tengas enchufada con pulsar el botón de encendido brevemente verás si ya está cargada o no.

• Ok, muchas gracias, yo aparte de eso me referia a tiempo estimado de carga, es decir, cuantas horas suele tardar este dispositivo en cargarse al 100%

• A mi me tarda mas de 4 horas , sobre 4 horas y media aprox.

enviado desde mi cubot m6589

• Feliz navidad. Noto últimamente que si dejo hibernar la tablet. Es decir encendida sin usar unas horas. Al volver a usarla baja rápida la bateria. Y despues se estabiliza. Por ejemplo la bloqueo con 60 después de 4 horas la vuelvo a usar. Y sigue el 60 pero baja en 5 minutos al 53 y aqui se vuelve a quedar un rato largo. Habéis notado algo de esto. Saludos

• Si eso me pasa a mi desde que la compre hace mas de tres meses, pero no le doy importancia porque lo que te baja rápido luego lo compensa , mientras la batería me dure como me dura ahora sobre 13 horas de pantalla no me puedo quejar.

enviado desde mi cubot m6589