Actualización 1.4.0 para bq Aquaris E5 HD 4G y Fnac 2 5 HD 4G

• MVP

Con la app flashify puedes cambiar de un recovery a otro

Tienes que descargar el firmware y copiar el archivo recovery.img a la memoria del teléfono.

E instalar dicho archivo con esa app.

Un saludo.

• ya podrian haber arreglado lo de la reproduccion de musica desde la sd o las notificaciones de whatsapp con wifi por poner un ejemplo y me da igual que me voten en negativo ....

• ...Y la opcion del LED en color negro   :))

(¿Se puede silenciar el tlf dandole la vuelta cuando llaman?, en mi antiguo S2 sí se podia, lo dejo como sugerencia pa la proxima )

A mi tampoco me aparece la actualizacion

• tvcastro dijo:
    Con la app flashify puedes cambiar de un recovery a otro

Tienes que descargar el firmware y copiar el archivo recovery.img a la memoria del teléfono.

E instalar dicho archivo con esa app.

Un saludo.

Gracias @tvcastro, lo probaré!

• Banned

Vale, ya no tengo TWRP, pero sigue sin aparecerme que hay actualizaciones

• ami tampoco me aparece la ctualizacion,,,,,,,y tambien estoy esperando la actualizacion de la reproduccion de musica,un saludo

• me gustaria saber si los q no reciben actualizaciones como yo tienen la version
    1.2.2
    alomejor podria ser problema de los q tenemos esta versión. Comentad aquí si eso

• angelcv dijo:
    me gustaria saber si los q no reciben actualizaciones como yo tienen la version 1.2.2 alomejor podria ser problema de los q tenemos esta versión. Comentad aquí si eso
    yo estoy con la 1.2.2 y no la recibo

• angelcv dijo:
    me gustaria saber si los q no reciben actualizaciones como yo tienen la version 1.2.2 alomejor podria ser problema de los q tenemos esta versión. Comentad aquí si eso
    yo estoy con la 1.2.2 y no la recibo
    Pues a ver si los de soporte nos lo miran, q va a ser q si somos los del 1.2.2 los q no recibimos nada

• Yo tampoco la recibo.

• Yo con la 1.3.0 y tampoco. Siempre me dice que ya esta actualizado. Al igual que otros pienso que hay otras prioridades de actualización antes que la cámara, que la verdad funciona bastante bien.

• por fin se me actualizó al 1.3.0 gracias . ahora esperaré ala 1.4.0 🙂

• Ayer volví al recovery stock con el flashify, gracias a la explicación de @tvcastro. Acabo de encender el teléfono y no sólo he perdido el root otra vez, sino que tampoco me salta la actualización 1.4.

• Buenos días,

Deberían empezar a llegaros las OTAS a lo largo de la mañana. Al parecer había un error en el servidor y la descarga estaba bloqueada.

Volved a probar y nos comentáis.

Un saludo

• Me acaba de llegar la actualización 1.4.0

• Si a mi también me ha llegado, instalando ahora mismo, 1.3.1 (que no especifica que es) y la 1.4.0, gracias @Rivero

• bienn ya me ha llega tambien la 1.4.0

• Instalada!

Sabéis si soluciona el  fallo  del icono de acceso directo a cámara que sale en medio de la galería de fotos o en las propias fotos?

PD: aclarar que abrí un hilo sobre la actualización anoche porque desde tapatalk no me salía este hilo... :SSS siempre miro antes de abrir 😉

• Una pregunta, una vez instaladas las actualizaciones se quedan en la carpeta de descargas del teléfono, se pueden ir borrando tranquilamente no? Y en caso afirmativo, es una idea, no hay manera de que se borraran automáticamente?

• MVP

Teóricamente, el archivo zip, una vez descargado, va a la carpeta cache para actualizar.

Una vez actualizado se borra automáticamente.