Actualización 1.4.0 para bq Aquaris E5 HD 4G y Fnac 2 5 HD 4G

• Administrador

Acabamos de publicar la actualización 1.4.0 para tu bq Aquaris E5 HD 4G y Fnac 2 5 HD 4G. Esta actualización llegará a tu dispositivo vía OTA, de modo que tu terminal te solicitará la descarga e instalación cuando esté conectado a Internet.

La lista de mejoras y correcciones completa es la siguiente:

• Optimiza de la aplicación de cámara.

Si lo deseas, puedes instalarla manualmente, descargando los archivos correspondientes a tu dispositivo desde aquí mismo:

• Aquaris E5 4G en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e5-4g/
    • Fnac 2 5 HD 4G en http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/fnac-2-5hd-4g-lte/

Para realizar la instalación manual por el método hard reset, recuerda hacer una copia de seguridad antes pues perderás todos los datos (si necesitas ayuda, lee aquí el artículo sobre el proceso)

• Alguien ha actualizado ya? he intentado forzar la actualización pero no la detecta, ya he actualizado un par de veces antes y siempre sin problema, alguien sabe si las actualizaciones están disponibles para todo el mundo o van escalonadas? gracias!

• Irá saliendo poco a poco, prueba luego

• Banned

El mío tampoco la encuentra, puede ser por el recovery TWRP o el root???

• A mi tampoco me aparece de momento.

• Buenas,

Si tenéis TWRP seguramente no os funcionea OTA.

Un saludo

• Yo no tengo el TWRP y sigue sin aparecerme, y esta lista desde las 18:00 no? que nadie comente supongo que es porque nadie la ha recibido?

• Yo tampoco tengo TWRP, pero de momento, nada.

• Buenas.

Por favor, mandadme por mensaje privado el numero de serie de vuestro dispositivo y el numero de compilación que os aparece.

Un saludo

• no puedo recibir ninguna actualizacion me aparece este mensaje:
    "ERROR
    El servidor de actualizaciones parece inaccesible. Revise su conexión a internet e inténtelo de nuevo mas tarde." 
    y cuando no es eso es q me pone q el dispositivo està actualizado y tengo la version 1.2.2
     y comprobado q no es la conexion a internet. lo he probado todo y los desarrolladores se suponen q lo estan investigando, pero veo q voy a tener q hacer un hard reset..

• @angelcv, estamos comprobando por qué te aparece este mensaje. Seguramente podamos solventarlo desde nuestros servidores. 

Un saludo

• Buenas.

Por favor, mandadme por mensaje privado el numero de serie de vuestro dispositivo y el numero de compilación que os aparece.

Un saludo

Hecho Ribero ya te mande lo que pides.

• Yo lo compré hoy y tampoco me detecta actualizaciones, y no me apetece hacer hard reset después de haberle instalado todas las aplicaciones.

• Estoy igual recibido hoy con 1.2.2 y dice que ya esta actualizado

• Buenas,

No cunda el pánico con el HardReset. Las OTAS irán llegando entre hoy y mañana.
    No obstante, estamos comprobando que las reglas en los servidores estén correctas y que no haya ningún problema.

Si no os llega la OTA, enviadme un mensaje privado con vuestro número de compilación y el número de serie del dispositivo.

Un saludo

•  Pues a ver si esta me llega.... cruzo los dedos?....

• @angelcv, estamos comprobando por qué te aparece este mensaje. Seguramente podamos solventarlo desde nuestros servidores. 

Un saludo
    gracias, estaré atento

• A mi tampoco me actualiza

• Actualizacion 1.4 y solo mejora la camara nativa?

pero que me estais contando....

• Rivero dijo:
    Buenas,

Si tenéis TWRP seguramente no os funcionea OTA.

Un saludo

Tengo el TWRP de hoy (2.8.3.0). Si con él instalado pierdo esta OTA y las futuras, ¿cómo puedo hacer para desinstalarlo? Ni más ni menos que un hard reset??