Asociar tonos llamada y foto a un contacto??

• Tengo un pequeño problema.

Como en mi antiguo móvil, he asociado fotos y tonos personalizados a cada contacto, pero al llamarme no los reconoce.

En la libreta de contactos parece estar todo bien (se ven las fotos, los tonos y tengo el teléfono en vez de la SIM como predeterminado para mostralos), pero nada. Vengo de JellyBean y no sé si en KitKat habrá que activar algo más.

Gracias por anticipado

• Me autorespondo. Reinicié y los reconocía.

He vuelto a reiciar y nada, no los pilla.

• Buenas tardes,

@joevidi Si tienes los contactos en la SIM y en la memoria del dispositivo, prueba con uno de ellos a guardarlo únicamente en la segunda ubicación y comprueba si te asocia correctamente tanto la imagen como la melodía.

Un saludo,

• Escudero dijo:
    Buenas tardes,

@joevidi Si tienes los contactos en la SIM y en la memoria del dispositivo, prueba con uno de ellos a guardarlo únicamente en la segunda ubicación y comprueba si te asocia correctamente tanto la imagen como la melodía.

Un saludo,

Gracias, lo he probado con un contacto y parece que funciona. Lo eliminé de la SIM y ahora reconoce tono y foto.

Esto significa que en mi caso no tengo que tener ningun contacto en la SIM para que su duplicado en la memoria del tfno le aplique foto y tono. Es decir, tengo que tener la SIM vacía para que funcione y volcar todo a la memo del móvil. Correcto??

• @joevidi Así es. Haz una copia de los contactos según este enlace (por si en algún momento es necesario borrar la memoria del terminal) y deja únicamente los contactos almacenados en la memoria.

Un saludo,

• Muchas gracias @escudero.

• A mi tampoco me asocia las fotos y tonos a los contactos. Quiere decir que hay que borrar los contactos de las dos sin para que los reconozca? Porque si por cualquier motivo te quedas sin batería y quisiera llamar a alguien usando la sim en otro teléfono no tendría ningún contacto por lo que no lo veo muy conveniente. No hay otra manera de hacerlo? Solo vaciando los contactos de la sim?