Memoria Microsd

• Estoy interesado en adquirir esta tablet pero me echa para atrás el hecho de tener poca memoria de almacenamiento ¿De verdad el máximo que acepta en microsd son sólo 32gigas? Si aceptará 64 me hacía con ella seguro.

• MVP

La mayoría de los dispositivos bq soportan hasta 64 Gb. Lo que pasa que no todas las tarjetas de esa capacidad son detectadas, por lo que se reservan un poco y aseguran hasta 32 Gb

• Un dispositivo como la Tesla 2 con sus 32Gb de interna y otros 32 de externa va sobradisima de capacidad para mi gusto y necesidades eso si. En si el dispositivo esta muy compensado es como si cojieramos una Edison 3 y cambiaramos android por windows y el cortex A7 por intel atom quad core

• Tengo puesta en mi Tesla 2 una tarjeta Sandisk Ultra de 64Gb clase 10, y funciona perfectamente. Además si las buscas las puedes encontrar por menos de 30€.

Por otro lado la tablet funciona fenomenal y en el momento que descubres que puedes jugar sin problemas a juegos como "The Witcher", "Half Life 2", "South Park: La Vara de la Verdad", y muchos muchos más, vienen muy bien esos 32gb adicionales.

• MVP

Pues se agradece ese dato, tomamos nota para posibles recomendaciones. La tableta va de maravilla, no tiene nada que envidiar a un portatil, bueno, dentro de las limitaciones de una tableta, claro ....

• Sabeis si la micro sd samsung evo sdxc de 64 GB lo reconoce la tablet esta, o algún otro dispositivo de BQ?

Gracias.

• tr recomiendo mejor una micro SD HC, las XC pueden darte problemas

• ¿Se puede particionar una de 64 en dos partes? Una parte para instalar aplicaciones y otra para documentos.

• MVP

goncho dijo:
    Tengo puesta en mi Tesla 2 una tarjeta Sandisk Ultra de 64Gb clase 10, y funciona perfectamente. Además si las buscas las puedes encontrar por menos de 30€.

Por otro lado la tablet funciona fenomenal y en el momento que descubres que puedes jugar sin problemas a juegos como "The Witcher", "Half Life 2", "South Park: La Vara de la Verdad", y muchos muchos más, vienen muy bien esos 32gb adicionales.

¿La tarjeta es sdxc o sdhc? Solo la veo en sdxc.

• Tengo puesta en mi Tesla 2 una tarjeta Sandisk Ultra de 64Gb clase 10, y funciona perfectamente. Además si las buscas las puedes encontrar por menos de 30€.

Me gustaría saber también si es una tarjeta SDXC o SDHC...Pasando a 64Gb sólo veo SDXC y quiero saber si funcionaría antes de comprarla.  Gracias

• ¡Buenas!

Puedo confirmar y confirmo que la SanDisk Ultra Imaging 64GB C10 microSDXC funciona a la perfección en mi BQ Tesla 2 W8. Fue insertar, reconocerla y empezar a instalar cosillas ahí.
    Buen ratio de escritura y lectura, la verdad sea dicha. 😄

• Hola, otra más para la lista, gracias @EQLucky.

• MVP

Gracias por la información @EQLucky!

• Bien bien @EQLucky, llevaba un tiempo siguiendo esta misma microSD en Amazon para decidirme si pillarla o no qué casualidad jejeje pero con tu confirmación ya me quitas las dudas y voy a por ella, muchas gracias 😄

• Hola, soy un nuevo "sufridor" con el BQ Tesla2 W8. Ayer estuve todo el día para poder dejar el Windows 10 funcionando correctamente (que sudores, madre mía), y hoy voy por el mismo camino. H comprado la microSD que recomendábais (Sandisk Ultra Imaging 64gb clase 10 SDXC) y solo me reconoce 30,6 megas, y encima no me deja formatearla. ¿A alguien le ha ocurrido? Ya estoy desesperado con esta tablet...

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

• Baneado

Yo tengo una Samsung 128gd sdxc y va muy bien. Escribe de 4 a 8mb/s... También valen las falsas de 8€ de los chinos, reconoce los 120 reales pero solo escribe a 2mb/s o menos.

• Baneado

Hola, soy un nuevo "sufridor" con el BQ Tesla2 W8. Ayer estuve todo el día para poder dejar el Windows 10 funcionando correctamente (que sudores, madre mía), y hoy voy por el mismo camino. H comprado la microSD que recomendábais (Sandisk Ultra Imaging 64gb clase 10 SDXC) y solo me reconoce 30,6 megas, y encima no me deja formatearla. ¿A alguien le ha ocurrido? Ya estoy desesperado con esta tablet...

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
    Eso que cuentas no es normal. Intenta revisarla con otro pc/lector que sepas que puede (64gb casi todos). Revisa que no tenga otras particiones, windows solo lee la primera. Si no lo solucionas y es un vendedor físico, ves con la tablet y la tarjeta y exponle el problema porque, como te digo antes, yo tengo varias de 128gb.

• Averiguado, he tirado casi 30€ a la basura. Resulta que metí la tarjeta en el monedero de la cartera (sin ninguna protección) y después me senté a desayunar con la cartera en el bolsillo de atrás (como hago siempre). Resultado??? Me la he cargado con las monedas!!! Observando de cerca la tarjeta por el lado opuesto a la serigrafía se puede ver que está rajada de lado a lado (no se ha partido, pero si la fuerzo poco se ve perfectamente que la raja se abre más aún). Que manazas soy, Dios mío!!!

• Baneado

Lo siento!.

• MVP

@{amberro2001}, no hay mal que por bien no venga, ya verás como no te vuelve a pasar lo mismo.