Auriculares

• Sirven los auriculares de cualquier marca para el bq E5 fhd o solo funciona algunos?

• MVP

Sólo funcionan los que tengan conexión CTIA, que son la mayoría.

• Hola, ¿y como podemos saber si los auriculares que nos interesan son ctia?, en las caracteristicas tecnicas que publican los vendedores no aparece ese dato, a lo mejor soy un poco burraco, pero es que yo no lo veo por ningún lado.
    Por ejemplo, ¿estos podrían valer?:      Sennheiser CX 150

• Hola, yo tengo unos senheisser y le van de perlas. Luego edito y pongo el modelo exacto.

• Pero eso del CTIA es para que se pueda usar el micrófono del manos libres que viene integrado en los auriculares no? Yo creo que para que se oigan los auriculares valen cualquiera que tengan la entrada de 3,5mm. Corregidme si me equivoco.

Un Saludo.

• Hola. Hay dos standard en el tipo de conexiones OMTP y CTIA. Y ambas no son compatibles si no se usan adaptadores.

• Ya pero no serian compatibles para manos libres pero para oir musica si serian compatibles o eso tengo entendido.

Un Saludo.

• MVP

sirven para hablar y escuchar música, pero no puedes usar los botones para cambiar de canción o subir o bajar volumen.

• Hola, ha habido casos que si el auricular no correspondía con el formato que trae el dispositivo sólo tenía salida monoaural oyéndose en estéreo cuando se pulsaba el botón de manos libres, yo lo que hice es comprar uno de cada tipo y un adaptador, así me curo en salud 😄

Ah y se me olvidaba poner el modelo, el porque entre en este post xD:

Sennheiser MX365