No se descarga todas las fotos..

• Hola muy buenas y antes que nada gracias por la ayuda:

Hace unos dias se me cayo el movil y se me rompio la pantalla, el seguro me lo cubre, pero antes de mandar el movil he intentado sacar las fotos pero no me deja, os explico mejor:
    He sacado todas las fotos, del whatsat, las descargadas, las del facebook....
    Pero cuando intento sacar las fotos de la carpeta DCIM, no me termina nunca de cargar todas las fotos, se queda pillado y no se termina de cargar, alguien me puede ayudar? Muchas Gracias

• Si puedes tocar la pantalla y funciona mueve las fotos desde el ES File Explorer a otra carpeta y luego copia en el ordenador.
    Si no puedes tocar la pantalla, mediante cable OTG y conectando un ratón podrás acceder.

• Tengo un calble para utilizar el raton en la tablet pero no me funciona el raton en el movil, la pantalla solo me funciona la mitad de abajo.... buff ni idea muchas gracias de verdad

• Sorry, pensaba que era el E5HD, que sí tiene OTG.
    En tal caso si puedes manejar la pantalla podrás pasarlo. Si no, si te sale la carpeta al conectar al ordenador, ir copiando de una en una las fotos de DCIM si te deja.