Mi bq edison 3 no enciende ni carga

• pues haber si me ayudan ya que no carga ni enciende,e intentado durante los 20 segundo el boton POWER y nada,e intentado boton POWER mas  boton de VOLUMEN +y nada,e intentado un método hard reset y tampoco ya que mi pc no la detecta,es windows 8.1.

por favor necesito ayuda esta muerta y solo tiene un par de meses .

• MVP

Cuando la pones a cargar con el cargador de pared original, sale la animación de carga??? Ten en cuenta que si se ha agotado por completo, necesitará al menos 10 minutos para tener energía suficiente para encender.

• no no sale nada y esto me a pasado teniendo mas del 80% de bateria,vamos que no se quedo sin bateria en ningun momento.

• MVP

Me temo que no te queda otra que ponerte en contacto con el SAT

• prado dijo:
    no no sale nada y esto me a pasado teniendo mas del 80% de bateria,vamos que no se quedo sin bateria en ningun momento.
    Hola!

Me pasa lo mismo. Pensé que podía ser algún problema con el frío de estas fechas, que me ha pasado ya con algún ordenador, pero me parece bastante raro, ya que lo tenía encendido y de un momento a otro nada. Le intento cargar y no aparece ni la animación ni nada y la luz no se enciende. 

• MVP

Prueba desde el PC, no vaya a ser que sea problema del cargador de pared. O si puedes, prueba con otro cargador de pared. El voltaje máximo debe de ser de 5 Vcc

• A mí me pasa lo mismo; tenía suficiente batería y ni se enciende ni carga ni se enciende absolutamente ninguna luz.

¿Alguien dio con la solución?

• Hola, pues lo típico en estos casos, probar con otros cargadores y cables, incluso conectarla al pc y hacer uso de las combinaciones de botones para reset (dejar sobre 20 segundos pulsado el botón de encendido o los tres botones físicos a la vez).

Si nada de eso da resultado ya queda contactar con soporte.