Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con Dolby

• Hola, hace un par de días me di cuenta que la tabletas sonaba muy flojito, como si hubiera perdido sonido. Pensaba que era problema del video , pero pasaba con todos. Después de buscar vi que no podía activar el dolby y cuando intento abrir la aplicación se cierra sola. He probado a forzar el detenimiento e intentar abrirla de nuevo pero no funciona. Espero que me deis una solución porque la verdad que se nota mucho la diferencia de sonido, pierde mucha calidad.

• MVP

Prueba entrar en Ajustes - Aplicaciones - Todas busca Dolby, borras datos, caché y fuerzas detención. Entra en Dolby a ver si ya no te da pegas.

• No, ya lo había probado, y lo he vuelto a comprobar pero se cierra. Cuando entro en Ajustes y le doy a sonido también se cierra la pantalla de ajustes.

• MVP

Me da la impresi´n que por algún motivo el sist.ema operativo de ha vuelto "inestable". Esto lo hace desde la instalación de alguna aplicación????

• Pues que yo sepa no, porque además normalmente no veo los vídeos en la tablet, los veo en la tele por hdmi. Asi que no me di cuenta del error hasta hace poco.