Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Editar firmware 1.3.1 para Prusa i3 Hephestos

• Hola,

he adquirido y montado recientemente una impresora Prusa i3 Hephestos y estoy encantado con ella. Anteriormente me había construido una Prusa i2 como pude y montar la Hephestos ha sido todo un deleite, felicito al equipo de desarrollo de Bq que ha participado en este producto.

Una vez puesta en marcha y calibrada imprimí algunas piezas y posteriormente me descargué el Marlin para Hephestos y pude editarlo con el sketch de Arduino 1.0.6 para cambiar algunos pequeños ajustes como por ejemplo evitar que cuando termina la impresión el eje X suba hasta arriba del todo, (cosa que me ocasionaba algún conflicto de colisión con el tubo flexible de los cables del extrusor y el soporte para el rollo de filamento) y alguna que otra cosilla como que la base salga hacia adelante para tener mejor acceso a la pieza impresa. Hasta aquí todo normal.

Mi pregunta es que una vez actualizado el firmware a la versión 1.3.1 desde Cura con el archivo .hex que colgásteis en la web de Bq no consigo saber como puedo editarlo para cambiar los pequeños ajustes que me interesan (altura eje X cuando termina y sacar base adelante), no sé cómo abrir dicho archivo .hex con el sketch de Arduino y me veo obligado a volver a la versión 1.3 y no beneficiarme de las mejoras de la versión 1.3.1

Un saludo y gracias.

• Buenas noches,

Para no duplicar debates con el mismo contenido, cerramos éste y seguimos aquí.

Saludos,