Duda marcas pantalla E5 4G

• Buenas tardes, acabo de adquirir un bq E5 4G y la calidad del pantalla es sensacional, aún viniendo de una súper amoled, el problema está en que he notado que al pulsar la tecla de retroceso del lateral derecho inferior, es como si se marcara la pantalla, y cambia un poco el color en esa zona y no se si os pasa también a vosotros.
    Buenas tardes y muchas gracias.

• Hazle fotos (o grábalo en vídeo si puedes) y mándalo al SAT para que lo revisen: http://www.mibqyyo.com/soporte/

• Pero es sólo al hacer un poco de fuerza sobre él, y he notado que en el medio de la pantalla también pasa, ¿Puede ser debido al tipo de pantalla que lleva?

• No es normal eso.
    Por eso te digo que hables con el SAT con un vídeo donde se vea lo que sucede.

• ¿Y si lo compré en una tienda de móviles hace 4 días no será mejor que lo lleve allí para preguntarlo?

• Sí claro, puedes pedir que te lo devuelvan y te lo cambien por otro 😉

• Vale, a ver si hoy o mañana me paso por la tienda y comento a ver que me dicen, muchas gracias.

• Bueno, esta tarde me he pasado por la tienda, y me han dicho que es algo que podía pasar y que no me preocupara por ello, pero que si seguía así que lo llevara. Esto es lo que me sucede: 

• Buenas , el mio eso no pasa.

Saludos

• Estás en tiempo de devolución, exige tu derecho y que te lo cambien por otro. En el mismo sitio prueba que no pasa eso encendiéndolo allí mismo.

• Muchas gracias a los dos, en cuanto antes pueda voy a ver si consigo que esta vez me lo cambien.

• Ves y que te lo cambien, eso no desaparece así porque así, más si a nadie le pasa... que no te vendan la moto.

• Bueno, tras ir hoy dos veces a la tienda, se niegan a cambiarme el móvil alegando que es algo que puede pasar al móvil y que no afecta a su uso.

• Es que si que pasa, probadlo con la misma aplicación donde lo hace él, la del dolby. Cuando vuelves hacia atrás aparece un brillo encima de la flecha, pero es cierto que a mi me parece un comportamiento normal. Lo que no es normal es que aprietes tanto la pantalla, si solo pulsas sin apretar no aparece, si aprietas relativamente fuerte todas las pantallas del mundo producen ese efecto, excepto las pantallas de tubo antiguas claro.

• Es que si que pasa, probadlo con la misma aplicación donde lo hace él, la del dolby. Cuando vuelves hacia atrás aparece un brillo encima de la flecha, pero es cierto que a mi me parece un comportamiento normal.
    Pero no veo muy normal que al hacer un poco de presión sólo en ese punto se marque la pantalla de ese modo. 😕

• Buenas,

Al ser pantallas de cristal líquido, al presionar en un punto puede hacer este tipo de hondas. Si tocas con normalidad la pantalla, sin presionar, no debería aparecer. El botón táctil debe funcionar con tan solo poner el dedo encima, no es necesario ejercer fuerza.

Un saludo

• Rivero dijo:
    Buenas,

Al ser pantallas de cristal líquido, al presionar en un punto puede hacer este tipo de hondas. Si tocas con normalidad la pantalla, sin presionar, no debería aparecer. El botón táctil debe funcionar con tan solo poner el dedo encima, no es necesario ejercer fuerza.

Un saludo
    Pero lo que me extrañó es que fuera sólo con ese botón y en esa zona de la pantalla, en los demás botones pulsándolos no pasa eso.

• He comprobado que con el mio también pasa.
    Lo que pasaba que lo miraba con el brillo bajo y no se notaba. Con brillo alto se nota ese efecto.
    Como comenta Rivero, no hay problema entonces.

• No seamos pesados con eso, es un comportamiento normal como dice Rivero, prueba a apretar la tele con el dedo y verás. Nunca habéis quitado una marca de una pantalla LCD dándole un masaje? Antiguamente se hacía con un imán.

• Al haber venido de otros móviles parecidos y que en ninguno pasara eso pensé que era problema del móvil, lamento las molestias y muchas gracias.