No hay señal de red en el E5 4G

• Hola a todos,llevo tres dias sin teléfono porque no consigo tener red en ninguna de las dos ranuras,solo me funciona el wifi,he probado con otra microsim y no lo consigo,no puedo recibir ni realizar llamadas,estoy bastante decepcionado con el teléfono,lo compre en Media Mark el 1 de Diciembre,espero que me den alguna solución pronto,estaba muy contento con el teléfono pero ahora estoy bastante molesto porque no me sirve para poder comunicarme,gracias

• MVP

Entra en Ajustes, Información del teléfono, Estado y mira si tienes definidos los códigos IMEI de las tarjetas SIM.

• Hola a todos,muchas gracias,he mirado en donde pone IMEI y si estan los codigos

• MVP

En los códigos que te aparecen, ¿ponen los mismos IMEI que hay en la caja o tienen la forma 12345...? Si tienes los IMEI bien en principio tienes que poder hacer llamadas. Una prueba rápida sería hacer una copia de los datos que tuvieras en el teléfono y restaurar la configuración de fábrica. Si es un problema causado por alguna aplicación esos pasos deberían arreglarlo. No restaures el backup de Google en el primer inicio para evitar restaurar el problema.

• Hola a todos,mimecar perdona por no contestarte antes pero no he podido antes,los codigos son los mismos que estan en la caja,el teléfono a funcionado muy bien 20 días,ahora funciona algunas veces dos minutos y se corta al momento,y esta sin linea horas,mañana voy a llamar al servicio técnico a ver que me dicen,muchas gracias de todas formas,un saludo

• MVP

No te preocupes por tardar un poco en responder. En un foro las conversaciones no son en tiempo real. En el servicio técnico te dirán seguramente que pruebes a restablecer los ajustes de fábrica. Si eso falla, el siguiente paso es hacer un Hard Reset (reinstalar Android). Cuando los pasos anteriores fallan es momento de mandarlo a que lo reparen.

Prueba a restaurar la configuración de fábrica (guarda los datos antes). Es un proceso rápido y te permitirá saber si el fallo está causado por alguna aplicación.

• Hola otra vez,lo he restaurado de fabrica y sigue igual,el telefono esta defectuoso,deberían darme uno nuevo porque yo no lo he usado tanto tiempo,el Hard Reset que lo hagan ellos,solo lo he tenido 20 días y funcionaba muy bien,les voy comprando dos teléfonos,espero que razonen,muchas gracias por todo,ayudáis mucho,un saludo

• MVP

Ok, ya nos cuentas con lo que te digan en el soporte técnico.

• Hola a todos,lo primero que paséis unas felices fiestas y prospero año nuevo,bq se ha portado muy bien,me ha recogido el teléfono que funcionaba mal y me ha dado uno nuevo,este de momento funciona muy bien,espero que no me salga ningún problema,bq espero que se porte bien con los clientes, en esta vida lo que siembras recoges,un saludo