No detecta la ultima actualización

• Hola, acabo de comprar hace tres días el Bq E5 4G y por mas que le doy a buscar actualizaciones no me detecta la ultima versión. Se puede actualizar manualmente? Tengo la versión de compilación 1.10.

Gracias por vuestra ayuda.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• MVP

Lo puedes actualizar por Hard reset, tienes todo en la sección de descargas y un tuto en artículos.

Ojo, perderás todo.

• Y no hay manera de forzar al sistema de que detecte la actualización? O diciéndole al sistema donde puede actualizar?

• Tiene que estar conectado via wifi y al reiniciarlo suele salir la actualizacion, a mi me funcionó asi

• MVP

La única forma de "forzar" al sistema es en Ajustes, Información del teléfono, Actualizaciones del sistema. El sistema de actualizaciones utiliza el identificador del teléfono para saber si hay una actualización y descargarla.

• Pues he probado a "forzarlo" varias veces, cargado al 100%, WiFi activado y a reiniciarlo varias veces. Nada de eso me ha servido. Entiendo que o sigo esperando a que salte o hago un hard reset no?

• A mi me pasa lo mismo, me lo acabo de comprar y no detecta la actualización. Pero prefiero esperar a que salga lollipop para hacer hard reset.

Edito: Ya está solucionado.