Lg g watch

• Hola. Me gustaría saber si nuestros bq es compatible cn el lg g watch. Supongo que si ya que es android wear pero he leido que por culpa del procesador no se puede contestar a los wassap por voz. Sabeis si esto es verdad o hay algun otro problema? Saludos

• Te confirmo que es compatible pero como tu dices no podrás utilizarlo para contestar debido al problema de procesador que tenemos.
    Tenemos que esperar a bq a que haga algo

• Te confirmo que es compatible pero como tu dices no podrás utilizarlo para contestar debido al problema de procesador que tenemos. Tenemos que esperar a bq a que haga algo
    No hay solucion? Saludos

• Banned

Te confirmo que es compatible pero como tu dices no podrás utilizarlo para contestar debido al problema de procesador que tenemos. Tenemos que esperar a bq a que haga algo
    No hay solucion? Saludos
    Ninguna pero ni con este ni con ningún movil MTK. Con mi Cogito POP no tuve problemas y con el Pebble tampoco.
    Pero eso es un fallo de whatsapp pero no quiere corregirlo, supongo que por cuestiones monetarias.

• anda que vamos bien......

• Yo me he descargado la beta del whatsapp a ver si con las versiones betas funcionan. Os lo contare el 6 de enero 😉

• Hola, yo también estoy interesado en comprarme el LG G Watch o G Watch R. Por lo que veo, no voy a poder responder Whatsapps por voz. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?¿Se va a solucionar?¿Hay alguna otra función del smartwatch que no vaya a poder utilizar y cuáles son estas? Tengo un E5

Muchas gracias.

• Yo me he descargado la beta del whatsapp a ver si con las versiones betas funcionan. Os lo contare el 6 de enero 😉
    ¿Qué haces para descargarte el beta?

• Necesito respuestas lo antes posible. ¿Alguien qué me ayude?

Siento ser tan pesado, pero esto me corre prisa.
    Gracias.

• Miguel223 dijo:
    Necesito respuestas lo antes posible. ¿Alguien qué me ayude?
    Siento ser tan pesado, pero esto me corre prisa.
    Gracias.
    https://www.whatsapp.com/?l=es
    Desde su propia página...

• Gracias @Heminwein pero lo que más me corre prisa es lo del Smartwatch, necesito ayuda cuanto antes pues es para un regalo de Reyes y tendría que saberlo ya porque me voy fuera.

Gracias otra vez.

• Para ello deberían responderte personas que usen o hayan usado ese tipo de Smartwatch y este móvil.
    No es mi caso, con lo que no puedo ayudarte mucho.

• Gracias @Heminwein pero lo que más me corre prisa es lo del Smartwatch, necesito ayuda cuanto antes pues es para un regalo de Reyes y tendría que saberlo ya porque me voy fuera.
    Gracias otra vez.
    Por lo que yo se. Funciona todo ecepto lo del wassap que es fallo de ellos. De todas formas nose si descargandose algun teclado para el reloj se podra solucionar. Saludos

Gracias otra vez.
    Por lo que yo se. Funciona todo ecepto lo del wassap que es fallo de ellos. De todas formas nose si descargandose algun teclado para el reloj se podra solucionar. Saludos
    ¿y se sabe si van a hacer algo por solucionarlo? Y entonces, ¿el resto de funciones van bien?
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

• ¿Sabéis de alguien del foro que tenga BQ y Smartwatch con Android Wear? Es por comunicarme directamente con él para saber si le funciona bien todo excepto lo del Whatsapp o si hay algo mas que no vaya bien.

Gracias de nuevo,
    Saludos

• Yo tengo el bq con el lgwr, no funciona contestar el WhatsApp por voz, si con las respuestas rápidas.
    No consigo de momento crear un evento en la agenda ni poner música con los comandos de voz, instalé la app càmera para hacer fotos desde el reloj i no funcionaba del todo. De momento estos son las pegas que tengo
    Si puedo crear notas i recordatorios, consultar agenda de hoy, navegación por maps, i consultas Internet por voz. Las notificaciones de aplicaciones funcionan todas, tengo las aplicaciones de calculadora, calendar pro, evernote, audio recorder, intellicom face, Phone finder i mini launcher funcionando sin problemas.
    Particularmente estoy contento y espero que whasap se acabe solucionando i que encuentre las palabras exactas para crear un evento.

• eer dijo:
    Yo tengo el bq con el lgwr, no funciona contestar el WhatsApp por voz, si con las respuestas rápidas. No consigo de momento crear un evento en la agenda ni poner música con los comandos de voz, instalé la app càmera para hacer fotos desde el reloj i no funcionaba del todo. De momento estos son las pegas que tengo Si puedo crear notas i recordatorios, consultar agenda de hoy, navegación por maps, i consultas Internet por voz. Las notificaciones de aplicaciones funcionan todas, tengo las aplicaciones de calculadora, calendar pro, evernote, audio recorder, intellicom face, Phone finder i mini launcher funcionando sin problemas. Particularmente estoy contento y espero que whasap se acabe solucionando i que encuentre las palabras exactas para crear un evento.
    ¿Qué es eso de las respuestas rápidas?¿En que consiste y cómo funcionan?
    Gracias por toda la ayuda que me estáis dando.

• Cuando quieres responder a un Whatsapp tienes la opción de hacerlo por voz o por respuestas escritas predefinidas como, hola, si, no, te llamo, gracias, o emoticones de risa, contento... Solo tienes que desplazarte por la pantalla y pulsar la respuesta que te encaje.

• Vale pues muchísimas gracias por toda la ayuda. Me habéis convencido  😉 pero todavía no sé si me decantaré por el g watch o por el g watch r.

Gracias de nuevo,
    Un Saludo.

• Bq deberia lanzar algun tipo de actualización para solucionar problemas con los comandos de voz. Sin embargo ningún miembro de bq ha comentado por aqui nada. Saludos