Manchas blancas en la pantalla

• Hola, qué tal?

En las últimas semanas están apareciendo zonas en mi pantalla de color blanco, solo se aprecian cuando el fondo es de color blanco o claro, por ejemplo al navegar, lo cual empieza a ser bastante molesto. Al principio pensé que eran imaginaciones mías, pero ahí están, siempre en el mismo lugar y cada vez se notan más. Se localizan más por la zona central e inferior del panel. La verdad es que es bastante molesto y me preocupa especialmente. Navegando por Internet encontré un hilo en este foro de otro terminal donde aparecen unas imágenes (hay que bajar un poco para verlas) con manchas que se parecen mucho a las que tiene mi móvil, para que os hagáis una idea.

Es una lata porque estoy super contento con el móvil. Es bonito, la batería me dura un montón, fluido y nunca me había dado ninguno de los problemas que describen otros usuarios del foro.

Me gustaría contactar con alguien de BQ, a ver que se puede hacer. El problema es que soy un español residente en Nueva York, compre el móvil en Julio en España a través de la página de bq, por lo que aún está en garantía y como digo estoy enamorado de el, incluso hay gente por aquí que me pregunta si es un iPhone. Hasta el verano no creo que regrese a España así que no se que se puede hacer. Tengo miedo de que la cosa vaya a más y me quede sin teléfono. Además por mi trabajo no puedo estar sin teléfono ni un día.

Bueno, un saludo y espero que alguien me pueda orientar con esto.

• Se me olvidó poner el enlace que comentaba donde hay imágenes que se parecen a lo que padece mi móvil

http://forums.androidcentral.com/motorola-droid-x/118651-white-spot-screen.html

• MVP

Tendrás que ponerte en contacto con el SAT, aunque creo que no van a poder solucionarlo hasta que no te encuentre en España. Pero siempre puedes hablar con ellos y quizás, pagando tú los gastos de envío, accedan a repararlo, aunque quizás eso no sea rentable.

Habla con el SAT

91 787 67 06
    Horario de atención
    Lunes a Viernes
    9:00h a 20:30h

• Gracias por tu respuesta RaMaEn. En principio veo inviable enviar el móvil a España tanto si pago yo los gastos de envío como si no, ya que eso me supondría estar sin móvil al menos un mes con total seguridad, y como indico más arriba yo dependo de el a diario y no puedo estar sin el ni un solo día. Así que no se que se podrá hacer y me tiene preocupado lo de las dichosas manchas porque tiene toda la pinta de ser un problema de mala calidad de la pantalla. No en vano he visto mucha gente quejándose de problemas de ghosting y similares y aunque mi problema no es ese exactamente seguramente por ahí van los tiros y por eso en el nuevo modelo 4G han cambiado la pantalla.

• Buenos días,

Para que te puedan informar correctamente, ponte en contacto con soporte técnico enviando una fotografía de la pantalla en la que se pueda apreciar la anomalía, desde allí te indicarán como proceder.

Saludos,