BQ todo riesgo

• hola, queria contratar el servicio de bq todo riesgo, pero me pone que mi dispositivo no cumple las caracteristicas debido a que han pasado mas de 3 meses desde su compra o no ha realizado la renovacion del seguro en el plazo establecido. el movil a dia de hoy no llega ni a 1 mes y esto lo vi hace ya casi 2 semanas lo de no poder activarlo . Que podria hacer para poder activarlo??

• MVP

http://store.bqreaders.com/es/condiciones-generales-proteccion-plus#activacion

Cuando has activado el teléfono?

3. Activación

La compra del seguro se efectuará, en todo caso, a través de la página web de bq o de aplicación de bq. A continuación, se indican las condiciones en relación a los plazos de contratación:

• Durante los 15 primeros días tras la compra del teléfono móvil, si se contrata el seguro, la fecha de entrada en vigor del mismo será la fecha de compra del seguro.
    • Entre los 15 días y hasta el tercer mes tras la compra del teléfono móvil, solo podrá contratarse durante un plazo de 15 días desde la fecha de activación del teléfono móvil.

• Estoy muy contenta con todos los productos que tengo de BQ pero mi asombro es que tengo renovar el seguro de uno de mis móviles y a subido el precio al doble. Me parece mucho subirlo así de golpe al doble de lo que valía, porque tengo tres móviles y dos tablets todos con sus respectivos seguros y ahora pues se me hace caro renovarlos.

• Yo compre mi BQ AQUARIS E5 FHD en The Phone House y me dio un problema el móvil y me lo descambiaron y me dijeron que si quería el todo riesgo tenia que ser en el momento que por haberlo cambiado solo me daban 1 día y que si no lo hacia ahora mas adelante no me dejaban de activarlo

• Buenas noches:

@javimalaga94 Dispones de 15 días desde el primer encendido del dispositivo para contratar bq Protección Plus, siempre que la fecha de compra no sea superior a tres meses.

Un saludo.

• Hola Samper..

Pues siento decirte que en cierto centro comercial por culpa del vendedor me he quedado sin asegurar mi Bq e6, te cuento mi caso, yo tengo otro seguro contratado y lo cambié para la Bq y me aseguró el vendedor que durante los 3 primeros meses podía asegurarla no 15 dias desde la activación, ahora ya no puedo hacer nada y mi Bq tiene 1 mes

• Banned

Hola Samper..

Pues siento decirte que en cierto centro comercial por culpa del vendedor me he quedado sin asegurar mi Bq e6, te cuento mi caso, yo tengo otro seguro contratado y lo cambié para la Bq y me aseguró el vendedor que durante los 3 primeros meses podía asegurarla no 15 dias desde la activación, ahora ya no puedo hacer nada y mi Bq tiene 1 mes

Habla con el establecimiento donde lo comprastes.

Sobre la incidencia y mala informacion, si aun asi no logras solucionarlo pide una hoja de reclamaciones.

Espero que tengas suerte, un saludo.