Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Dudas con la compra de esta tablet de bq

• hola, mi hermano me ha pedido que le busque una tablet para regalarselo a su novia, que esta estudiando ingeniera aeronautica, yo me he fijado en esta tablet, ya que trae windows8.1 ya que ella la usaria para programas como catia, autocad, y cosas asi, es decir programas que tiran muchos recursos y no se si esta tablet podra con ello.
    gracias y saludos ahh y feliz navidad.

• nadie me puede ayudar, ni siquiera los moderadores.

• MVP

Ten en cuenta que es un modelo que acaba de salir y de momento tiene pocos usuarios. Aunque traiga Windows 8.1 los programas que dices necesitan potencia de cálculo, espacio y normalmente una pantalla grande. La Tesla 2 se podría usar para visualizar los documentos y algún trabajo puntual pero para trabajar en serio es mejor utilizar un PC.

• mimecar wrote:

Ten en cuenta que es un modelo que acaba de salir y de momento tiene pocos usuarios. Aunque traiga Windows 8.1 los programas que dices necesitan potencia de cálculo, espacio y normalmente una pantalla grande. La Tesla 2 se podría usar para visualizar los documentos y algún trabajo puntual pero para trabajar en serio es mejor utilizar un PC.

Gracias por tu comentario mimecar

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Ed. Vamos que esta Tablet (igual que de otras marcas y de mayor o menor precio) no sirven pa na, en to caso para alguna presentación powerpoint o algún excel/word, o mirar cosas en internet y punto.

• segun autocad 2015...
    http://knowledge.autodesk.com/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/System-requirements-for-AutoCAD-2015.html
    echa calculos cualquier tablet o portatil casi le hace cosquillas
    se necesita potencia pura y dura

• MVP

La tableta está orientada a ser funcional en la mayoría de los trabajos pero falla en cosas muy especificas. Una aplicación que use 3D o que necesite hacer cálculos a lo bestia (por ejemplo una simulación) necesita una máquina preparada para hacer esas cosas con un buen procesador y una tarjeta gráfica potente.

• En ese caso te recomiendo un buen portatil, por unos 500 euros tienes un intel i7 que va como una bala,las tablets son para navegar, ofimatica sencilla, juegos...