No se guardan las "propiedades de imagen" de la cámara

• Buenos días a todos. ¿Por qué no se guardan las proiedades de imagen de la cámara? Es extraño porque el resto sí como por ejemplo lo de hacer la foto con la tecla de volumen o la calidad. Yo personalmente lo uso porque me he dado cuenta de que si pongo nitidez alta las fotos salen mejor sobretodo a la hora de verlas en el ordenador o imprimirlas. así evitó que se vean algo "borrosas" en algunos detalles. ¿Esto es normal? ¿Le pasa a alguien más? ¿Se podría corregir de alguna manera o con una actualización?

Muchas gracias a todos. Un saludo.

• jongigo wrote:
    Buenos días a todos. ¿Por qué no se guardan las proiedades de imagen de la cámara? Es extraño porque el resto sí como por ejemplo lo de hacer la foto con la tecla de volumen o la calidad. Yo personalmente lo uso porque me he dado cuenta de que si pongo nitidez alta las fotos salen mejor sobretodo a la hora de verlas en el ordenador o imprimirlas. así evitó que se vean algo "borrosas" en algunos detalles. ¿Esto es normal? ¿Le pasa a alguien más? ¿Se podría corregir de alguna manera o con una actualización?

Muchas gracias a todos. Un saludo.

Supongo que es igual para todos por lo menos para mí también. Lo he solucionado instalando cámara MX qué saca mejores fotos que la que trae. Espero que te sirva

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2

• También puedes "guardar" la configuración que le hayas hecho a la cámara dejandolo la app en segundo plano.
    Un saludo.

• MVP

prueba la cámara de google.

• He probado a "guardar". Parece que funciona pero al rato es inevitable que vuelva lo mismo.

de todas las cámaras la que más me gusta es la de Google, lo malo es que no te da tantas opciones como la propia de bq y no sé si mejora el tema de la nitidez.

• Gracias! Sabe alguien si la de google mejora la calidad?

• MVP

a mi me gusta mas como salen las fotos con la cámara de google que con la stock.

• Esto es cuestión de ir probando las diferentes cámaras, compararlas y quedarse con las que más guste a uno 😉 .
    La que uso yo es la "open camera" y para mí la mejor de todas.
    Un saludo!