Problemas con la tarjeta SD en el bq E5 FHD

• Buenas, desde la última actualización del firmware 1.2.1 la tarjeta SD me está dando problemas, se desconecta inesperadamente cada dos por tres, y por lo que he visto no solo me pasa a mi, sino a más personas. ¿Porque puede pasar esto?. Espero que lo arreglen pronto porque llevo bastante información, fotos, música etc y la tarjeta SD es fundamental.

Gracias

• ¿Has comprobado que la tarjeta está correctamente insertada?. Si por lo que sea no la has introducido en su lugar puede "bailar" y provocar que no conecte bien.

Puede parecer un poco absurdo, pero por descartar....

Un saludo

• Alguien ha probado con tarjetas SD de mas de 32 Gigas con la última actualización?

• yo tengo una microSd de Sandisk ....64 Gb clase 10 y funciona perfectamente...

aunque me obliga a usarla en formato FAT en lugar de usar EXT4 que en mis otro moviles hacia que la microSD volara...

• Yo tambien estoy teniendo problemas con mi tarjeta SD desde que se me instalo la ultima actualizacion, alguein que me puede ayudar??

• jorjuto dijo:
    Yo tambien estoy teniendo problemas con mi tarjeta SD desde que se me instalo la ultima actualizacion, alguein que me puede ayudar??

• Hola a todos, ya se esta haciendo muy común este problema, el bq aquaris E4.5 de mi novia y el mio, que acaba de venir del taller de bq, un aquaris E5 FHD están teniendo problemas con las tarjetas microSD de 4 y 32Gb, reiniciando esta cada dos por tres, y claro eso te hace temer que puedas perder mucha información almacenadas en ellas.

Si sigue haciéndolo llamare a soporte a ver que dicen.

Espero saquen una solución pronto

• Estoy en las mismas. El tfno tiene tres dias y hoy se ha descargado otra actualizacion de firmware. Acto seguido, ha dejado de reconocerla.

• Buenas noches:

@yola75 Te he enviado un mensaje privado. Por favor, revísalo cuando sea posible.

Un saludo.

• Buenos días a todos.

Creo que mi problema no es exactamente igual, por lo que he podido leeros.
    Tengo un bq Aquaris E5 HD, versión de Android 4.4.2 y versión de kernel 3.4.67
    Mis problemas son con la micro SD que le puse para llevar la música y otros ficheros.
    No es que se me desconecte. No me aparece ningún mensaje de desconexión ni nada parecido.
    Sencillamente se me borran ficheros de forma aleatoria: carpetas completas, o algunas ficheros de una carpeta cualquiera, de distintos tipos, pdf ó jpg ó mp3.
    He probado con dos tarjetas distintas de 16 GB de clase 10 de la marca Samsung y con otra de 8 GB de clase 4 de la marca Medion.
    El borrado ocurre de forma aleatoria, sin haber hecho nada especial...
    Gracias