Tecla opciones configuracion...

• Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.
    Quiero usar la tecla izquiquierda inferior como menú de opciones... Las instrucciones de BQ dice que es opciones, pero solo me funciona como aplicaciones recientes...
    Espero vuestra ayuda...

• MVP

Con la actualización han cambiado las opciones de los botones. Cosas de Google. 😉

Si te refieres a la barra de búsquedas de google, puedes inhabilitar la app búsqueda y reiniciar, pero no podrás usar ese espacio.

O cambiar de launcher.

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Con la actualización han cambiado las opciones de los botones. Cosas de Google. 😉

Si te refieres a la barra de búsquedas de google, puedes inhabilitar la app búsqueda y reiniciar, pero no podrás usar ese espacio.

O cambiar de launcher.

Un saludo.

Gracias... Y como inhabilitar la app de busquedas de google?. No doy con ella...

• En ajustes>aplicaciones>todas, búsqueda de google, justo la anterior de calculadora.

Como te dice @tvcastro, también puedes usar otro launcher (Nova, por ejemplo) que te permite quitarla.
    Feliz Navidad.

• MVP

Ajustes - aplicaciones, pestaña todas.

• Hola, madrugador.

• MVP

Buenos días compi! 😉

• Gracias a todos...
    Y alguien sabe como usar el tactil izquierdo del bq como opciones??

• Gracias a todos...
    Deja pulsado el botón izq. de los táctiles y te entra en las opciones.

• Heminwein dijo:
    Gracias a todos...
    Deja pulsado el botón izq. de los táctiles y te entra en las opciones.
    No me sale opciones... solo sale Fondos de Pantalla, Widgets y Ajustes... No lo entiendo...

• No me sale opciones... solo sale Fondos de Pantalla, Widgets y Ajustes... No lo entiendo...
    Esas son las opciones del escritorio.
    Para que salgan en cualquier aplicación, solamente debes pulsarlo dentro de esa aplicación 😉

• Heminwein dijo:
    No me sale opciones... solo sale Fondos de Pantalla, Widgets y Ajustes... No lo entiendo...
    Esas son las opciones del escritorio.
    Para que salgan en cualquier aplicación, solamente debes pulsarlo dentro de esa aplicación 😉
    pero cuando pulso la tecla izquierda siempre sale opciones recientes como un toque... acabo de descubrir que manteniendo pulsado si salen las opciones... Se puede modificar para que sea al revés? Un toque opciones y mantener pulsado las aplicaciones recientes...
    Gracias por su ayuda

• Claro, por eso te comentaba dejándo pulsado el botón izq. se entra al menú.
    Si pulsas solo una vez se abren las aplicaciones en 2º plano para borrarlas.
    No se puede cambiar el orden de manera nativa, imagino que a través de algún módulo de Xposed y siendo root se podrá.

• Heminwein dijo:
    Claro, por eso te comentaba dejándo pulsado el botón izq. se entra al menú.
    Si pulsas solo una vez se abren las aplicaciones en 2º plano para borrarlas.
    No se puede cambiar el orden de manera nativa, imagino que a través de algún módulo de Xposed y siendo root se podrá.

Un millon de gracias... Siempre hay gente amable dispuesta a ayudar. Gracias.