Primeras impresiones de funcionamiento

• Banned

El problema de la batería deben solucionarlo Bq cuanto antes pues es un problema parece que del firmware de la tablet y debe ser BQ quien debe solucioanr el problema.

A mi no me parece bien que los usuarios tengan que solucionar y marearse con los problemas de la tablet. Tu compras un producto y debe funcionar perfectamente. Considero básico que antes de darle venta a un producto algo tan básico como la bateria de un movil no se hayan dado cuentas. Si es un problema del firmware, deben solucionarlo cuanto antes y deben pronunciarse. Retirar el producto de la venta si se sabe que se tiene un fallo y arreglarlo.

De todas formas, como consumidores existe un periodo de devolución del producto si no se queda satisfecho. Es el derecho de "desistimiento" que se tiene con todos los productos comprados por internet, que es a devolver el producto con todos sus envoltorios, caja y accesorios dentro de los 14 días posteriores a la compra. según Real Decreto 1/2007.

En relación al problema de la tarjeta SD, prueba con otra marca. Si te da el mismo fallo, lo mejor es contactar con el Servicio técnico.

• Banned

gruator si las verdades te escuecen es tu problema.

Claro que entré en el foro de la Edison 3. Es que quería comprar una  y no lo pude hacer.

Te doy mis más sincera enhorabuena. Por lo visto eres el único que tienes una Edison 3 sin fugas de luz.
    Es más no se como la puedes tener ,sin fugas, si los mismos de Soporte nos dijeron que "eran inherentes  a la tecnología IPS"

Dices que entro en el foro a criticar las E10, por cualquier fallo. ¿cualquier fallo?. Caídas súbitas de batería, pantallas con rayas, problemas con el sonido  (orificio de la clavija) , reinicios, etc...

¿Tú crees que los clientes que están reportando estas incidencias lo consideran "cualquier fallo"?
    ¿ Tu crees que usuarios como pamojarsopas están también criticando cualquier fallo? 

Es una pena que no pongas tanto énfasis en solicitar a bq que arreglen los problemas de una vez y que a los clientes nos gustaría no tener que ser los testeadores.

¿Tú que crees que no me gustaría que la E10 funcionase  correctamente y tenerla ya en mis manos?
    A lo mejor es que todos los que están reportando problemas  son unos criticones.

Estoy deseando comprar "marca España", pero no me lo ponen fácil.

Buenas noches

• Buenos días,

Lo primero felices fiestas a todos...

Ayer compre este tablet y las primeras impresiones son muy buenas, calidad en la pantalla y buena fluidez.
    El único pero que encuentro es que no consigo reproducir vídeos 1080p desde youtube. ¿A alguien mas le pasa? ¿Es problema de la tablet o de la app de youtube? La versión de android recién actualizada ayer es la 4.4.2

Un saludo

• Hola, @carasusto, pues por las pruebas que he realizado y son muchas, de todo lo que comentas lo único que se podría afinar es el tema del indicador de batería, el resto ni lo he padecido ni logrado ver, dos de ellos pueden ser físicos y para eso está la garantía y los reinicios no he tenido ninguno con casi 50 aplicaciones instaladas de toda índole y dándole mucha juerga a la tablet.

Esto es un foro de soporte y se ven estas cosas, y para eso está, para consultarlas y decirlas para su estudio y solución.

Y no, los usuarios finales no sois testers 😉 .

• Buenas tardes,

Informaros que estamos recopilando toda la información e incidencias que nos vais aportando para que nuestro departamento de desarrollo pueda mejorar el comportamiento del medidor de batería.

Un saludo,

• Doy fe, de que están puestos manos a obra, para solucionar el problema de la batería.
    Un poco de colaboración y seguro de que se soluciona.
    Para eso son estos foros.
    Es una de las razones que tuve de comprar esta tablet, al igual que, el bq Aquaris 5.7 y la curie2 que tenemos.
    El soporte.

• Pues a esperar que tenga una buena solucion 🙂

• Bueno, tranquilidad. Ya sabéis que los usuarios de la manzana tienen algunos "problemillas" con la tendencia a doblarse de su último móvil hiperchulo que les ha costado medio salario mensual. Lo del indicador de la batería seguro que se soluciona bien y rápido.

• Banned

julio042 dijo:
    Doy fe, de que están puestos manos a obra, para solucionar el problema de la batería. Un poco de colaboración y seguro de que se soluciona. Para eso son estos foros. Es una de las razones que tuve de comprar esta tablet, al igual que, el bq Aquaris 5.7 y la curie2 que tenemos. El soporte.
    se iban aponer manos a la obra para solucionar las caidas  súbitas de batería en el Aquiars 5HD.
    Su "manos a la obra " fue la actualización al KitKat (en los diversos productos) y NO han solucionado nada.

Osea que , por favor, no me habléis de"manos a la obra".

Anarion, los MVP tenéis la gran suerte de que nunca ten´´eis los fallos que tenemos los demás de los mortales. Cuando participaba en el foro del Aquairs 5HD, ningún MVP tenía el problema que teníamos mucho con la caída súbita.
    Que suerte tenéis.

El día que bq haya solucionado todos los problemas de esta tablet (si lo logran), yo seré uno de los compradores

Buenas noches Y feliz Año a todos

• Hola, sobre el tema del indicador de batería no he dicho lo contrario, es más, si lo he visto que se queda enganchado, sobre los smartphones no sabría decirte con seguridad ya que estoy en tabletas.

Ha contestado directamente soporte técnico (@Escudero) que se está estudiando y recopilando información, yo soy también un usuario.

Ya verás como mejora. Se puede llamar suerte, aunque yo prefiero llamarlo mucho trabajo y pruebas para conseguir la estabilización del  medidor, y toda la información se aporta en este foro, no hay ningún efecto mágico ni aplicación secreta.

Feliz Año.

• Banned

Pues anda que no se aportó información ,desde febrero del 2014, para el tema de la caída súbita en el aquaris 5HD.

Se dio información para hacer tres master

Feliz Año

• hola a todos, ya la e recivido al final la pedi en blanco por no esperar a la negra, de momento todo perfecto, ya os ire comentando.

• Bateman dijo:

Es una Toshiba de 16 gb de clase 10.

Y pregunta tonta, no es una falsificación de Toshiba, no ??
    ( se puede saber mirando la velocidad de escritura/lectura de la SD)

Soy legó en estas cuestiones. La tarjeta lleva impresa 30MB\s. Que entiendo que es la velocidad de transferencia. De todas formas solo me ha ocurrido dos veces en una semana y se soluciono sacando la tarjeta y volviéndola a meter. Puede ser una incompatibilidad con alguna aplicación o un fallo colateral a las nuevas políticas de Andriod 4.4 sobre el acceso de aplicaciones a las tarjetas SD. Lo pongo aquí por ser una anécdota, no es una queja ni nada parecido.

También agradecer a bq que se pusiera en contacto conmigo para analizar el asunto.

• Banned

La venta de la tablet bq E10 sigue disponible en la tienda online y en otras webs, supongo que la empresa Bq estará segura de ser capaz de solucionar los variados problemas que están teniendo los usuarios que han comprado la tablet, entre otros, el grave defecto de fabrica como es la caída súbita de la batería. 

• Banned

El aquaris 5 HD siguió en el mercado hasta que sacaron la serie E y no tuvieron la mínima intención de retirarlo por esa misma causa.

Por esta regla de tres,no tendrán ninguna intención de retirarla lo solventen o no.Esperemos que está vez sí lo solventen

Feliz Año

• Yo tengo la E10 hace 5 dias y ni fugas de luz ni problemas de audio ni caidas de bateria, solo puedo decir cosas buenas de ella, lo unico es que me gustaria tener root para mover apps a la sd 😉

• krymen dijo:
    Yo tengo la E10 hace 5 dias y ni fugas de luz ni problemas de audio ni caidas de bateria, solo puedo decir cosas buenas de ella, lo unico es que me gustaria tener root para mover apps a la sd 😉
    Y la tienes actualizada a la 1.1.0 ??

• krymen dijo:
    Yo tengo la E10 hace 5 dias y ni fugas de luz ni problemas de audio ni caidas de bateria, solo puedo decir cosas buenas de ella, lo unico es que me gustaria tener root para mover apps a la sd 😉
    Y la tienes actualizada a la 1.1.0 ??
    si, de hecho nada mas configurarala me salto la actalizacion via OTA y la actualice, acabo de dejar que se quede al 5% de bateria y voy a cargarla al 100% pero ya te digo que ningun problema.

• Me han dado indicaciones para recopilar información del defecto de la batería, pero todavía no se ha producido.
    Esto es como cuando vas al médico y ya no te duele nada......
    En fin...... Paciencia.

• Hola, porque va mejorando con cada carga/descarga, es más cosa del indicador que de la batería.