Como mejorar el rendimiento de la edison 3

• Hola buenas
    E adquirido recientemente una edison 3, la cosa es que me parece lentísima, al navegar por internet, intentar abrir aplicaciones, apps, no se como podría mejorarle el rendimiento, podría mejorar si le pongo la tarjeta micro sd y meto las aplicaciones hay?

• Que raro...yo la tengo y va como un tiro, como una flecha

• La mía también va muy fluida , es raro algo mal tiene que tener.

enviado desde mi cubot m6589

• Bueno , @albertopf,

Usted no tiene modo ahorro de energía activado ?

También puede depender de si usted tiene sus Edison 3 aplicaciones cargadas , tan clara que se puede conseguir un poco más lento es normal.

La mía es muy fluido , pero no tienen muchas aplicaciones .

Un Saludo 😄

Este texto anterior fue traducido por el traductor de Google .

• Pues claro que tengo varias aplicaciones cargadas, si tiene 2gb de ram y no puede con unas cuantas aplicaciones.... Mal vamos, no creo que le pase nada, nos compramos a la vez la mía y otra para el suegro y las dos van igual de lentas, le clicas a cualquier app que te ayas bajado y para cuando carga los datos ya te as aburrido, y eso que estoy al lado del módem wifi

• Algo tienes mal, pq esta tableta va fluidisima y como un tiro

• Si. Algo hay. Revisa el modo ahorro de energía como sugieren los compañeros. La tablet va rápida y fluida. ¿Es al navegar por internet o general?

• tengo muchas aplicaciones y juegos y me va de lujo

• Pues tengo unas 30 aplicaciones instaladas y todas tarda bastante en cargarlas, el buscador google va rapido pero al pulsar para entrar tarda, por lo demás bien, andar por los diferentes menús de la tabletas va bien, el ahorro de energía como me decíais es desconectado, lo único que no tengo es una sd

• MVP

Haz una prueba, desconecta el wifi en los ajustes y comprueba cómo se comporta la tableta, evidentemente no podrás usar Chrome, pero es para ir descartando. Prueba a abrir varias aplicaciones a ver si la fluidez es normal. Abre también algún juego que no necesite conexión a Internet.

• MVP

No es normal que la tableta vaya lenta. Está claro que cuantas más aplicaciones tengas, más tardará en el arranque y más opciones que que la pilles actualizando alguna, pero debe de ir fluida.

Se me ocurre que instales Clean Master y hagas una limpieza de archivos basura y una optimización de memoria.

Ten en cuenta también que las redes sociales están continiamente sincronizando así como las cuentas de correo si no lo has vetado en la configuración de estas.

Si tienes antivirus, también afecta en gran medida al rendimiento general de la tableta.

• Yo pienso que es por la cantidad de aplicaciones que tienes instaladas y porque posiblemente tengas activado el modo ahorro de energía.
    Me ha gustado la aplicación que te ha recomendado RaMaEn para limpiar el dispositivo, seguro que te ayuda 🙂

• buenas,

ya tenia instalado el clean master y seguia igual, pero me e dado cuenta que solo le habia dado a eliminar archivos basura, le e dado a optimizador de dispositivo y parece que va bastante mejor!!! si que hay alguna aplicacion que en cuanto lo hice me iva como un tiro pero a la segunda vez ya me volvia a ir lento, igual es culpa de la aplicacion y no del dispositivo

otra duda que tengo, en descarga esta "actualizaciones" de firmware 1.0, 1.1, 1.2 y descargas de drivers + utilidades, eso hay que descargarlo o no hace falta? en caso de que haga falta, me tengo que descargar las tres versiones de firmware o con la ultima vale?

gracias!!

• MVP

Coge el último firmware (1.2) que lo lleva todo y los drivers más utilidades que lleva la herramienta de flasheo también.

• Pásale algún limpiador, quita las aplicaciones que vas dejando abiertas, quita el ahorro de batería y no metas aplicaciones sospechosas. La tablet va muy rápida, al menos a mi.

• A alguien le pasa que en los exploradores ( me pasa tanto en chrome como en dolphin) al desplazar hacia arriba o abajo la pagina me da destellos en blanco. Pensé que podía ser por los anuncios, pero esta página no los tiene y también lo hace.