Guasap y USB

• Saludos a tod@s

Estoy estrenando mi flamante E3. Es mi primer android (vengo de BlackBerry...) y me cuesta un poco acostumbrarme.
    Dos preguntas: no se puede instalar la app de guasap? Me dice que es incompatible el dispositivo....si es así, qué fallo, no? Tres cuartas partes del mundo lo usan...
    La otra es en relación al USB. Cómo se copia un documento en un "pincho" ? Y desde uno en la tablet? Tengo el cable de mini usb a usb normal. Como no he conseguido imprimir directamente desde la tablet, he pensado que una solución es copiar el documento en un pincho e imprimirlo desde él.
    Muchas gracias.

• Olvidé una pregunta más.... en la app para leer libros que viene instalada, quiero bajar uno que es gratuito pero me pide: una tarjeta, una cuenta pay pal o un código. Si es gratuito, cómo se descarga ?

• respecto al whatsapp a menos que sea el modelo 3g la unica opcio es que te descagues la app de la pagina de whatsapp directamente y activarla con un numero de movil en el que puedas recibir el mensaje de activacion y el tema de imprimir documentos si tu impresora es wifi deberia poder conectarse directamente e imprimir,sino dependiendo de la impresora hay apps como por ejemplo de hp que hacen ese trabajo

• Lo de whatssapp es un tema de whatssapp no de la tableta, no es compatible con tableta, pero aun asdi como te dicen descargando la apk la puedes instalar pero necesitas un numero activado en un teléfono para que te llegue el sms de confirmación.

• MVP

Para pasar datos a una memoria usb necesitas que el cable que utilizas sea OTG. Desde el ES Explorador de archivos que es la aplicación que viene con la tableta podrás hacer operaciones con ficheros.

Respecto a la impresión tanto HP como Epson tienen aplicaciones en Google Play para imprimir desde Android en algunos de sus dispositivos.

• MVP

Mira a ver si este artículo te ayuda.

• Hola, estoy pensando comprar una y jubilar la penosa Edison 1.

¿Me podeis confirmar que funciona el Whatsapp?

En la 1 lo tengo instalado sin problemas.