Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Se estropea el cargador y me piden tambien el movil cuando este funciona.

• Buenas , ayer por la noche estaba cargando el BQ 4.5 y cuando llevaba un 25% mas o menos el cargador hizo un ruido muy fuerte y el movil dejor de cargar, inmediatamente quite el cargador y olia a quemado, temiendo que se haya estropeado el movil busque el cargador del bq 4.5 de mi madre y comprobe que cargaba bien, asi que lo que se habia roto era el cargador.

Me puse en contacto por email con el Soporte de BQ y me contestaron que les dicen numero de serie, factura, etc y me contestaron para realizar el envio pero lo que me estraña es que tambien me han pedido el movil cuando el movil funciona bien ya que carga con el otro cargador bq 4.5 y claro estar estos dias sin movil cuando no le pasa nada y lo que falla es el cargador pues como que me fastidia un rato, les he escrito preguntado si es necesario que mande tambien el movil pero todavia no he recibido respuesta ¿es necesario que mande el movil a pesar de que esta bien y lo que falla es el cargador? Ya tendria que hacerlo el lunes, en plenas fiestas y a saber, como tenga que mandar el movil, cuando lo recibire y si vendra peor cuando el movil me va muy bien y mandarlo para que digan que esta bien pues es una tonteria, tengo el codigo del ticket de soporte

• Buenas tardes:

@Demencio Envíame por privado el número de ticket asignado a tu consulta, para realizar un seguimiento de este caso.

Un saludo.

• Ya lo he mandado

• Solucionado se puede cerrar y muchas gracias

• Buenas tardes:

En ese caso, damos por solucionado y cerrado el tema.

Un saludo @Demencio.