Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

No puedo ver las fotos de mi galeria ni escuchar musica

• Hola! Tengo un aquaris e4 comprado hace un par de semanas y no puedo ver ni escuchar fotos ni musica. En las fotod me pone la pantalla en gris y en la musica me dice qe el archivo no esta disponible. Sin embargo si conecto el celular al ordenador si que puedo ver fotos y escuchar musica. Qe tengo qe hacer para solucionarlo?

• dri dijo:
    Hola! Tengo un aquaris e4 comprado hace un par de semanas y no puedo ver ni escuchar fotos ni musica. En las fotod me pone la pantalla en gris y en la musica me dice qe el archivo no esta disponible. Sin embargo si conecto el celular al ordenador si que puedo ver fotos y escuchar musica. Qe tengo qe hacer para solucionarlo?

• dri dijo:
    Hola! Tengo un aquaris e4 comprado hace un par de semanas y no puedo ver ni escuchar fotos ni musica. En las fotod me pone la pantalla en gris y en la musica me dice qe el archivo no esta disponible. Sin embargo si conecto el celular al ordenador si que puedo ver fotos y escuchar musica. Qe tengo qe hacer para solucionarlo?
    Hola,
    a mi también me pasó eso, el problema es que alguna foto se queda "corrupta", debe ser algún problema de software por parte de bq.
    Para solucionarlo, formatea la tarjeta SD o busca la foto corrupta mirando las fotos que tengas en el visor de fotos de windows y viendo cúal no carga correctamente, la borras y listo!

Un saludo

• MVP

lo tienes guardado en una sd o en la memoria interna??