Volumen al hablar por teléfono

• Buenas, noto que cuando hablo por teléfono, noto bastante flojo a la otra persona. Se le oye pero tengo que estar atento porque al mínimo ruido ya no la oigo bien... Tengo el volumen a tope, y el modo voz del Dolby subido hasta donde deja (la mitad) pero nada... y la persona con la que hablo a veces también me oye flojo.

No sé si alguien mas nota esto...

Supongo que en un actualización se podría modificar para que se oyese más fuerte...

Gracias.

• Hola @d3st0r:

¿se produce el mismo efecto tanto con dolby activado como desactivado?.

Un saludo.

• Pues no lo he probado sin Dolby... pero con Dolby debería ir mejor no? Lo voy a desactivar y a ver luego cuando hable qué tal.

• Puedes explicarme como le pones el dolby a la voz y el volumen tb lo controlas desde la menu del dolby?

saludos

• @rafis48: Simplemente entro en la app de Dolby, eliges qué modo quieres y ahí puedes subir un poco el ecualizador.

• Probado con y sin Dolby y más o menos suena igual... No muy alto.

• Me uno al problema. Sonido bajo en llamadas...

• Yo también tengo el mismo problema, para escuchar al que me habla tengo que estar en un sitio en silencio ya que se escucha muy bajo.

Por la cantidad de gente que manifiesta el problema parece ser que no sucede en todos los terminales.

A ver si BQ nos dice alguna manera de aumentar el volumen para escuchar mejor a la otra persona o si por el contrario es necesario enviar el terminal en garantía.

• Muy buenas a todos!

Me uno al problema. Parece ser que hay un programa que es Viper4 Android, pero es solo para Root, lo cual me surge otra duda más, que es si podemos legalmente rootear el BQ sin perder la garantia o no, porque algunos compis de otros foros, me dicen que BQ no pone problemas de garantias a los moviles rooteados.

Empezaré por trastear el Dolby a ver que tal.

Gracias!

• Ok compañero, a ver si consigues mejorarlo y lo compartes. Cada vez pienso mas que es un problema común. Yo trasteando el Dolby no he logrado mejorarlo.

• Yo tengo el mismo problema espero que se solucione y que bq no informe que hacer para solucionarlo

• Beta Cámara BQ X Pro

En la carcasa trasera veréis que hay un agujerito junto a la cámara, es un micrófono que utiliza el sistema para eliminar ruidos externos, cuando cojais el teléfono procurad no taparlo con la mano, así no tendréis ese problema (es el mismo micrófono que llevan los iPhone y otros muchos teléfonos).

• El problema no es ese, me he asegurado de que al hablar estuviera despejado y sigo escuchando la conversación con muy poco volumen.

• El mio también suena bajo hablando por teléfono.

Con el Viber suena muy fuerte y hay que bajar volumen.

• Me uno al club de los suena bajo... haber si se solventa el tema y alguien nos saca de dudas con su ciencia.

Un cordial saludo y gracias a tod@s.

• Otro más para el club de los suena bajo……me cabreo cada vez que hablo por teléfono…..estoy más tiempo diciendo "puedes repetir?" que hablando…..por favor BQ….una solución!!!

• Mas de lo mismooo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Buenas tardes,

Informaros que nuestro departamento de desarrollo está estudiando este aspecto que indicáis con el fin de mejorarlo, si es posible, en futuras actualizaciones de software.

Disculpad las molestias.

Un saludo,

• El mio tiene un volumen alto

• Muchas gracias por vuestra atención. 

Sinceramente es un problema el bajo volumen cuando hay ruido exterior, pero mucho mas grave aún cuando se trata con llamadas donde el emisor es un manos libres de un coche o similar,  la comunicación es peor y hace falta buena salida de volumen para entender el mensaje. Esperemos q se solucione vía software. 

Por favor mantenganos informados.

Un cordial saludo.