Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

BQ aquaris e5 HD da tirones.

• Hola me pasa ultimamente cuando en youtube o haciendo cualquier cosa que el movil se queda unos momentos como bloqueado y luego sigue normal, como un pequeño tiron, lo noto sobre todo en los videos del movil y los de youtube, la imagen se congela ( el sonido sigue normal ) y cuando se engancha otra vez como que avanza rapido y se pone normal y es muy molesto. Lo suele hacer cada 15 o 20 segundos. Si a alguien vas le pasa y ha dado con la solucion le agradeceria mucho que me ayudase. Muchas gracias de antemano.

• Hola, ¿qué versión de firmware dispones?

• android pone 4.4.2 y de kernel 3.4.67

• Hola, mira en el número de compilación que tengas la última, en tu caso la 1.6.1.

Si no es así, dale en este mismo apartado "información del teléfono" a Actualizaciones del sistema y sigue las instrucciones que te va dando.

Ten en cuenta que si por ejemplo el número de compilación es 1.2.0 se te actualizará antes a la 1.3.0, así hasta la 1.6.1.

• Si tengo la version 1.6.1 hace unos dias se me actualizo el telefono, no se si sera problema de la actulizacion o de algo que falla en el telefono. Gracias por contestar 🙂

• Hola, ¿lo has reiniciado después de la actualización? 

Para Youtube borra la caché desde las aplicaciones o usa Clean Master para que te borre todas las caché de golpe de las aplicaciones instaladas.

• Si he lo probe pero hace lo mismo sea de youtube o sean videos que tengo yo en mi movil,es una cosa bastante rara. Hasta pasando fotos notas de vez en cuando tirones.

• Hola, ya se me ocurren pocas cosas, ¿esos archivos los tienes en la memoria interna o en la externa?

• Algunos en una sd y otros en el telefono, no te calientes mas la cabeza, lo tengo aun en garantia lo llevare a que lo miren. Solo era por si le habia pasado a alguien mas o es problema solo de mi movil, de todas maneras muchas gracias por la ayuda.

• Hola, contacta con soporte directamente si quieres que te lo revisen será más rápido.

Siempre queda restablecer a fábrica o Hard Reset.

O espera un rato, ahora por la mañana estará más gente que pueda ayudar :). Yo por aquí sigo hasta las 6:00.

• Hola Anarion he hablado esta mañana como me dijiste con el servicio tecnico y deje el movil como venia de fabrica pero el problema de los tirones persiste. Me dijeron de hacer un video desde otro movil indicando el problema pero me parece demasiado rollo, prefiero llevarlo a media markt como aun esta en garantia y que miren a ver. Muchas gracias de todas maneras por la ayuda.

• MVP

es mejor que te pongas en contacto directamente con bq. tardará menos en solucionarse el problema.

• Yo también tengo ese mismo problema, creía que seria algo pasajero pero persiste.
    Si no te importa, ¿podrías decir la solución que te han dado? Para futuros usuarios con el mismo problema.

• Hola batman pues me puse en contacto con en el servicio tecnico y me dijeron que desde otro movil le hiciera un video y lo mandara a una direccion de correo, no se si a ti te pasa pero creo que es desde esta ultima actualizacion y es muy molesto, si averiguas tu algo hazmelo saber. Un saludo

• Por cierto la solucion fue restablecerlo de fabrica, no lo hagas, no sirve de nada lo que voy a hacer es esperarte a la siguiente actualizacion sino tarda mucho a ver si se arregla. Si veo que no nos tocara hacer el video y mandarselo a bq.

• Yo esperaré a la próxima actualización (espero que sea pronto). Sino, haré el vídeo y lo mandaré a bq.