Pulsera cuantificadora MI BAND

• Muy buenas, alguien ha probado alguna pulsera cuantificadora?? especificamente esta de xiaomi la MI BAND pero me vale cualquier otra que pueda ser compatible con bq aquaris e5 FHD. es para un regalo.

Gracias.

• Hola:

Lo único que es para el E4.5 que usa distinto SOC que el FHD, pero los drivers del BT supongo que serán iguales.

• Pero tanto puede influir?

• Hola, para contrastar la información puedes ponerte en contacto con soporte, ellos sabrán mejor que nadie si el bluetooth usado es el mismo 🙂 .

o a ver si algún usuario puede aportar algo más.

• Hola,

Pues yo tengo el FHD y la miband.y va bien.
    Lo unico que antes me la encontraba bien y ahora me tarda un rato(no la tengo sincronizada todo el dia).No se si sera fallo de software...la he dado un golpe...no se.pero te aseguro que al principio iba bien, vamos que no deberias tener ningun problema

• Hola, gracias @dane6mc por contrastar la información :). Así da gusto.

• Hola,

Pues yo tengo el FHD y la miband.y va bien.
    Lo unico que antes me la encontraba bien y ahora me tarda un rato(no la tengo sincronizada todo el dia).No se si sera fallo de software...la he dado un golpe...no se.pero te aseguro que al principio iba bien, vamos que no deberias tener ningun problema

Muchas gracias. Me ha sido de gran ayuda

• Yo tengo encargada una. Antes de pedirla probé la de un compañero y la detectó a la primera. No te puedo decir si funciona la opción de notificaciones pero en principio o tiene porqué dar pegas.
    Cuando la tenga conectada ampliaré información.
    Un saludo.

• Actualizo,con la nueva version de la app va genial. En htcmania la teneis traducida y os explican paso a paso como crear cuenta etc.

• Chicos yo tengo el aquaris e5 y la xiaomi mi band, y no me reconoce la pulsera, tengo activado el bluetooh y todo pero no me la lee. Que puedo hacer???

• Usabas la pulsera con otro movil?. Si es así tal vez tengadxque desvincularla primero para que el E5 te la reconozca.

• No, no para nada si me llego ayer!!! Creo que es mas problema del bluetooth de mi móvil, que he visto que en el aquarius e5 da fallos..alguien sabe como arreglarlo? O como conseguir vincularlo?

• Yo aún no tengo la mía (me llegará el día de Reyes) y no puedo hacer "experimentos"... pero a mi me da problemas vincular la banda pectoral geonaute.

Para que me "enganche" tengo que encender el bluetooth del móvil y "buscar" dispositivos y luego conectar el emisor de la banda. En un segundo lo reconoce. Si lo hago al revés no lo vé.

No recuerdo si la pulsera tiene algún botón para encender... pero puedes probar dejándola en reposo un buen rato (a ver si se pone en Stand By), luego encender el bluetooth del móvil, buscar dispositivos y mover la pulsera... a ver si la reconce.

Siento no poder hacer más.... ;(

Pd. como puedes ver más arriba, antes de pedirla probé la de un amiguete y sin problemas.

Edito. ¿has comprobado que no tengas el bluetooh en modo "invisible"?

• A ver en bluetooth me sale como que esta la pulsera, pero me dice que no se ha podido vincular porque la clave de acceso o pin son incorrectos, luego en la aplicación me sale que q me asegure que la aplicación de la batería este cargada.

Y si, mi bluetooth lo tengo modo visible, activado el ftp, y lo de abajo de la tarjeta sin remota no lo tengo activado...pero vamos que probado con mil y una opciones...

En una página he leido que un chico había echo un wip cache o algo así...pero a parte de q no entiendo mucho de esto nose si atreverme...

Alguna opción mas? Un besito y mil gracias

• Si no me equivoco, en algún momento ha debido pedirte la contraseña para vincular. Suele ser 0000 ó 1234. A mi me pasaba no mismo con la banda pectoral después de algunos intentos la reconoció.

Por cierto como intentas vincular?. Desde la aplicacion Mi Band o desde los ajustes del móvil?.

Primero tienes que crear una cuenta Xiaomi, luego descarga la app Mi Band (en el foro HTCmania tienen una en Castellano).
    Entra en la app con el usuario que has creado en la cuenta Xiaomi y vincula desde ahí..

A ver si hay suerte.. 🙂

• Pero esque pongo conectar con la pulsera y no me pide ni la contraseña.. Y por eso me extraña que luego me diga contraseña incorrecta sino he puesto ninguna sabes??? Y si, si me meto desde la aplicación en español también jeje!!!!

• Bueno, pues ya ha llegado la mía. (se han retrasado los Reyes pero ya está aquí).

Si os sirve de algo, ha enganchado a la "segunda"... pero todo genial. Al principio ha tardado un poco pero una vez vinculada todo ok; Sincronización, notificación de llamadas, whatsapp.....

No he tenido que hacer nada raro aparte de lo indicado en mi último mensaje y en ningún momento me ha pedido una contraseña para vincular.

Un saludo.