Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Bienvenido al foro de bq Tesla 2 W8

• Administrador

Bienvenidos al foro de bq Tesla 2 W8. Este es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este modelo de tablet de 10.1".

Las características principales del dispositivo son las siguientes:
    • Sistema Operativo Windows® 8.1 + Microsoft® Office 365
    • Pantalla IPS 10.1" 1280x800 150 dpi
    • Procesador Quad Core Intel® AtomTM Z3735F hasta 1,83 GHz 
    • GPU Intel® GEN 7
    • 2 GB RAM, 32 GB de memoria interna de los cuales hay disponibles 20,5 GB (Ampliable a través de MicroSD™ de hasta 32GB)
    • Cámara trasera de 5Mpx y grabación de vídeo Full HD (1080p)
    • Cámara delantera 2Mpx
    • Capacidad de la batería de 7000 mAh
    • Carga a través de Jack
    • Ranura para tarjetas SD
    • Sensor de brillo
    • Led de carga
    • Entrada USB
    • Acelerómetro

• Baneado

Se ve interesante el Tablet.

Lo que me gustaría saber es si se le podrá poner una funda con teclado o si tenéis pensado sacar una.

• Buenos días @quinillo94:

Sobre la disponibilidad de nuevos accesorios lo mejor es que consultes a nuestro departamento comercial.

Un saludo.

• Buenos dias, la licencia de Microsoft® Office 365 es por un año o de por vida.

El windows 8.1 es el bing o el normal de 64bits

Saludos

• MVP

La licencia gratuita de Office 365 es por 6 meses.

El W8.1 es con Bing de 32 bits con procesador x64

• Buenos días,

Confirmar que la licencia de Office 365 es válida por un año.
    No obstante, también se pueden utilizar suites ofimáticas alternativas como OpenOffice o LibreOffice.

Saludos,

• Hola, varias preguntas.
    Se puede cargar la tablet a través del puerto USB? En la pagina hay un cargador de 5v y 3A, pero sin embargo el cargador que viene con la tablet (no USB) es de 9v.
    Si se instala otro sistema operativo (w8 64 bit), en caso de problemas se podría volver a dejar la tablet con el original? Es decir, hay algún reset Via USB o similar de rescate?
    Saludos

• Serrano dijo:
    Buenos días,
    Confirmar que la licencia de Office 365 es válida por un año.
    No obstante, también se pueden utilizar suites ofimáticas alternativas como OpenOffice o LibreOffice.

Saludos,

Hola, en la web no ìndica en ningùn momento que la licencia sea por un año, solo indica que tendrás disponibilidad de 7 aplicaciones de office profesional. Dando a entender que viene con la tablet de por vida

• Buenos días, 

@aendro, el cargador que nos indicas no es compatible con este modelo. Se debe cargar con su cargador original. Para el correcto funcionamiento del dispositivo, no es recomendable instalar otro sistema operativo diferente del original, ya que podría provocar un funcionamiento anómalo del mismo.

Saludos,

• Buenas:

Independientemente que se cargue normalmente con su cargador original...cabria la posibilidad de en caso de emergencia cargarla mediante USB???

Llevo varios dias con la tablet y lo cierto es que va muy bien, cuesta cambiar el chip de Android pero por ahora muy contento, pude probar hace tiempo una surface y no tiene nada que envidiarle...bueno si...la funda teclado de la surface!!! estaría bien que desde BQ realizasen fundas teclado específicas para la tablets W8 dado que muchos de los usuarios nos vendría de perlas en lugar de burcar fundas compatibles que mas o menos queden bien...

• Buenas tardes,

@CURROZGZ El dispositivo Tesla 2 no admite carga por el conector USB por lo que es necesario realizar la operación con el cargador específico de conector jack.

Un saludo,

• Cuanto tiempo os lleva cargarla? es la segunda carga que hago y me ha tardado 5 horas y media o así...es normal?

• Habria alguna posibilidad de instalar un linux no importa cual? un saludo

• Hola

Estoy barajando comprarme esta tablet. Ya dispongo de una bq curie 2, pero en ocasiones se me ralentiza y eso me desespera un poco,. también quisiera poder usarla para trabajar con office y no tener que acudir al ordenador de sobremesa (cosa que tengo que hacer ahora porque mi tablet actual no me permite hacerlo con fluidez)
    Mis dudas son si responde mucho mejor que la curie 2 (cosa q supongi q si) y si podria navegar y trabajar con office fluidamente. Es vital saber todo esto porque es la razón par la que quiero una tablet

Muchas gracias

• Windows 8.1 va muy bien, está muy optimizado en dispositivos móviles. Para el uso que le darás tiene un rendimiento más que satisfactorio, Office no te dará problemas. Eso sí, muchos programas de Windows están pensados para PC por la potencia de éstos, debes de saber las limitaciones de un dispositivo móvil.

• La Testa version "1" no iba mal y segun tengo entendido esta tiene mas resolucion y algo mas de cpu. Pero sigue necesitando, por lo que veo:

un cargador dedicado
    sin posibilidad de ampliar los 32Gb internos
    sin funda ni teclado
    Sin posibilidad de arranque tampoco de versiones "live" (por no hablar de instalar internamente)
    Es correcto?
    Saludos

• Buenas, quería saber que tipo de teclado puedo poner en la tablet. En algunos sitios en las características pone que es conector USB normal y en otros no. Podeis informarmer por favor. 

Bienvenidos al foro de bq Tesla 2 W8. Este es el lugar indicado para hablar, debatir y preguntar dudas sobre este modelo de tablet de 10.1".

Las características principales del dispositivo son las siguientes:
    • Sistema Operativo Windows® 8.1 + Microsoft® Office 365
    • Pantalla IPS 10.1" 1280x800 150 dpi
    • Procesador Quad Core Intel® AtomTM Z3735F hasta 1,83 GHz 
    • GPU Intel® GEN 7
    • 2 GB RAM, 32 GB de memoria interna (Ampliable a través de MicroSD™ de hasta 32GB)
    • Cámara trasera de 5Mpx y grabación de vídeo Full HD (1080p)
    • Cámara delantera 2Mpx
    • Capacidad de la batería de 7000 mAh
    • Carga a través de Jack
    • Ranura para tarjetas SD
    • Sensor de brillo
    • Led de carga
    • Entrada USB
    • Acelerómetro

• Hola, es un USB con conexión normal. También puedes usar teclado bluetooth.

• Buenos días, yo quería preguntar si será compatble con la nueva versión de win 10, y si cualquier caldo bluetooth funciona, gracias

• Buenos días, yo quería preguntar si será compatble con la nueva versión de win 10, y si cualquier caldo bluetooth funciona, gracias

Si quieres probar a instalar win 10 puedes hacerlo, pero bajo tu responsabilidad como ha hecho ya alguno en otros foros, BQ sólo producto la Tesla 2 con Windows 8.1.

Todos los aparatos bluetooth deberían funcionar, siempre que sean compatibles con Windows 8.1. Sin embargo también hay que tener en cuenta si necesita alimentación de corriente y la cantidad, ya que la tablet puede no dar la suficiente energía necesaria, por ejemplo discos duros 2,5" que no tienen alimentación externa y se alimentan por el mismo USB.